Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La falta de sexo, la mayor causa de infidelidad

Por: Mujer de 10 17 de Marzo
La falta de sexo, la mayor causa de infidelidad
Comparte éste artículo

Según estudios realizados recientemente, la falta de sexo es la principal causa de la infidelidad. ¿Qué piensas? La red social para infieles Ashley Madison sacó a la […]

Según estudios realizados recientemente, la falta de sexo es la principal causa de la infidelidad. ¿Qué piensas?

La red social para infieles Ashley Madison sacó a la luz un informe global en el que revelan las costumbres y hábitos de aquellos que eligen ser infieles o se animan a tener aventuras fuera de la relación, dando como resultado que la falta se sexo es el factor más importante.

En el informe llamado “The Global Sex Survey” se reveló que al menos el 55% de hombres y el 37.2% de las mujeres eligen ser infieles por la falta de sexo con sus parejas. En palabras de Noel Biderman, fundador y CEO AshleyMadison.com, “La falta de sexo es un indicador y factor clave que conduce a los hombres y mujeres de todo el mundo a tener relaciones extramatrimoniales”, “Aunque las cosas como de qué lado de la cama duerme la pareja, la frecuencia con que ven pornografía o si usan o no juguetes sexuales pueden ser signos reveladores, la mayos amenaza a la monogamia en el mundo sigue siendo la vida sexual poco saludable, ya sea por relaciones poco frecuentes o inexistentes en un matrimonio”.

Por otro lado el sentimiento de culpa de los infieles es bajo, el 19.4% de parte de los hombres y apenas el 7% de las mujeres.

“El sentimiento de culpa no los afecta porque entienden que la infidelidad es una decisión personal de una experiencia privada y, por errónea que sea, justifican sus acciones diciendo que son fieles a su sentir, a su derecho de experimentar y sin necesidad de afectar a sus propias parejas”, reveló Francisco Goic, director regional de Ashley Madison.

¿Te animarías a entrar a esta red social?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024