Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trabajos que no sabías que existían

Por: Mujer de 10 31 de Enero
10 trabajos que no sabías que existían
Comparte éste artículo

Te aseguramos que no conocías estos 10 trabajos que son raros, únicos, divertidos, tal vez peligrosos y muy envidiables, y que de seguro no sabías que existían. Todos tenemos […]

Te aseguramos que no conocías estos 10 trabajos que son raros, únicos, divertidos, tal vez peligrosos y muy envidiables, y que de seguro no sabías que existían.

Todos tenemos habilidades que si las desarrollamos podríamos ser muy buenos desempeñándolas y ganando dinero haciendo lo que nos gusta. Por eso toma nota de estos trabajos y ve si alguno te convence.

1. Probador de camas de lujo

¡Qué trabajo tan suave! Una de las más conocidas es una chica afortunada en Inglaterra que pasa de 10 de la mañana a 6 pm en varias camas, escribiendo su experiencia y lo mejor de todo: ¿Sabes cuánto le pagan? Mil libras esterlinas al día, es decir 25,659 mil pesos al día.

via GIPHY

2. Probador de excusados

ToiletFinder.com es el empleador que busca participantes para escribir reseñas sobre baños públicos. Si lo haces bien, eres recompensado con mil pesos, pero esto sólo funciona en Nueva York.

via GIPHY

3. Cuidador de islas

Tienes todos los gastos pagados para cuidar la bella Isla Hamilton en la Gran Barrera Australiana. Lo malo es que sólo dura seis meses, pero de recompensa el sueldo es de 52 mil libras, es decir poquito más de 1 millón de pesos ¿Qué dices? ¿Empacamos las maletas?

via GIPHY

4. Experto en chicharrones

Jim Rudolph, el propietario de Rudolph foods, tiene este título. Él es el mayor fabricante de estas botanitas en Estados Unidos y digo, siendo el más grande cómo no va a ser experto en estos alimentos.

via GIPHY

5. Probador de toboganes

Tommy Lynch, viaja alrededor del mundo probando toboganes acuáticos. Algunos de los parámetros que toma es la altura, la velocidad, cantidad de agua entre otros aspectos. Un trabajo fabuloso aunque a decir verdad algo peligroso.

via GIPHY

6. Silbador profesional

Henry Brady, de 58 años de edad ha pasado su vida silbando.“Mi profesión me ha llevado por todo el mundo y me ha permitido tocar los corazones de la gente.” un trabajo bastante singular y sin duda muy melódico.

via GIPHY

7. Escritor de las galletas de la suerte

Esas lindas galletitas que te dan en los restaurantes de comida china con mensajes sobre tu futuro, hay alguien que los escribe y gana alrededor de siete mil pesos por escribir al menos 500 mensajes.

via GIPHY

8. Probador de croquetas para perro

Suena algo asqueroso y para algunos peligroso, pero estos sujetos se encargan de probar la comida que se les dará a los perros y gatos, por lo que debe probarla antes de que se las puedan dar a las mascotas y ponerla en venta.

via GIPHY

9. Terapista de risa

El ingreso es variable, pero a muchos terapeutas les pagan por aliviar los niveles de estrés de sus pacientes. El adulto promedio se ríe alrededor de 17 veces al día, pero hay algunos que no lo hacen tan frecuente y necesitan que los hagan reír.

via GIPHY

10. Experto lava platos

¿Te gusta lavar platos? Esto puede ser algo benéfico, pues en el Palacio de Buckingham, el Asistente general de catering gana alrededor de 500 mil pesos por lavar los platos. Es considerado como el mejor lavaplatos del mundo.

via GIPHY

¿A cuál mandarías tu currículum?

Lee también:

10 formas fáciles y divertidas de ganar dinero si no tienes trabajo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024