Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas fáciles y divertidas de ganar dinero si no tienes trabajo

Por: Mujer de 10 05 de Julio
10 formas fáciles y divertidas de ganar dinero si no tienes trabajo
Comparte éste artículo

Ya sea que estés saliendo de prepa, en la universidad, o simplemente estás pasando por una etapa difícil, ¡es hora de buscar formas divertidas de ganar tu […]

Ya sea que estés saliendo de prepa, en la universidad, o simplemente estás pasando por una etapa difícil, ¡es hora de buscar formas divertidas de ganar tu propio dinero! Es más, puedes estar trabajando y querer ganar dinero extra, pero si te urgen unos cuantos billetitos, ponte las pilas y checa estos trabajos con los que no necesitarás currículum y tú serás tu propio jefe. 

1. Pasea perros.
Y si eres amante de las mascotas, lo disfrutarás como nadie. No tienes que dedicarle mucho tiempo y además estarás muy bien acompañada. Procura que sea cerca de la zona donde vives para que no inviertas mucho en gasolina y conozcas la zona. Recuerda que los dueños te están confiando la seguridad de su mascota, debes conocer principios básicos y medidas de seguridad antes que cualquier cosa. 

6-tips-for-mastering-the-dog-walk

2. Haz manualidades y véndelas. 
Aunque no lo creas, hay muchas personas que no tienen la habilidad de hacer regalos lindos para sus novios, pero si eres creativa y te gusta todo lo que tenga que ver con diseño, hay millones de posibilidades para ponerte creativa. Comienza vendiendo a amigos y haz tu propio catálogo para venderlo después en línea. Checa todas estas manualidades para ponerte creativa. 

portada17

3. Vende tu ropa.
Hay páginas donde puedes comprar y vender ropa usada, pero una de las más populares es Trendier. Sólo tienes que lucir tus prendas al máximo y esperar a que la gente se enamore de ellas.

cassandra-desk

4. ¡No vayas al compro usado! Mejor participa en un mercado de pulgas.
Hay muchísimos en la ciudad, y puedes vender desde prendas hasta muebles y accesorios. No sólo ganarás dinero, sino que también puedes hacer trueques, sólo checa antes que no cueste muy caro rentar tu puesto.

pulgas_mayep_16

5. Da clases.
Puede ser que no seas una experta en álgebra, pero si sabes cocinar, tocar el piano, pintar o conoces a la perfección algún idioma, puedes dar clases o tutorías. Comienza por personas de confianza y date a conocer en escuelas para que más gente busque tus servicios. 

tumblr_inline_nvu7xh7t2c1sbnvjk_540

6. Vende los libros que ya leíste.
Hay formas de hacer trueques o de ganar dinero vendiendo libros que ya leíste. Véndelos en Amazon o tiendas en línea, no creerás cuanta gente correrá por ellos. Tip: nunca dejes ir a tu libro favorito. 

Sell-books-for-profit

7. Haz tareas.
Sí, tal vez suene mal, pero estoy segura que muchos pagarán por que los ayudes a pasar sus materias más complicadas o simplemente los saques de un apuro y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu cama. Sólo manténte fuera del radar…

tumblr_mwhdtssahJ1r7zdgio1_1280

8. Que te paguen por lo que te gusta hacer en internet.
La página Fiverr te permitirá hacer lo que quieras y te paga 5 usd. al comienzo. Puedes hacer dibujos, ofrecer traducciones, hacer anuncios, caricaturas, entre muchas otras cosas y recibirás dinero al instante.

Screenshot-11

9. Renta cosas.
Desde tu coche, hasta tu vestido de novia, y si no te has casado, puedes rentar todos los vestidos que has comprado para fiestas y que ya no usas tan seguido, ¡incluso puedes rentar tus bolsas! Simplemente agrega tu contacto en páginas y en distintos establecimientos, abre una página de Facebook y comienza a rentar ¡YA!

short-to-long-dresses-tumblr-7

10. Artista callejero.
Y qué mejor que te paguen por compartir arte en las calles. Embellece tu ciudad y busca un lugar donde puedas pintar, tocar algún instrumento, hacer magia, etc… No cambies de lugar para que la gente te reconozca, y hazlo al menos dos horas diarias. Será divertido y diferente.

Busking

¡Comienza ya!
Lee también:

5 formas de hacer dinero sin salir de casa
5-formas-de-hacer-dinero-sin-salir-de-casa-1

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024