Moda Vida saludable Estilo de vida

apps-para-adelgazar

5 apps para adelgazar que querrás probar ya

Por: Mujer de 10 15 Ene 2016

Contar con una ayudadita extra para perder peso nunca está de más. Por eso, te recomiendo estas 5 apps para adelgazar que querrás probar ya. Cuenta calorías, […]

Contar con una ayudadita extra para perder peso nunca está de más. Por eso, te recomiendo estas 5 apps para adelgazar que querrás probar ya.

Cuenta calorías, arma tus menús y planea tus ejercicios con estas apps para adelgazar súper prácticas. Todas resultan muy útiles para llevar un control de tus alimentos y en verdad que sirven. Y entre tantas apps que hay, no sufras y consulta estas…

MYFITNESSPAL

Es un contador de calorías que te permite medir tu progreso de pérdida o ganancia de peso. Lo primero que debes hacer es ingresar tus medidas y a qué peso quieres llegar. En base a esto, la app te sugiere cuántas calorías y nutrientes (grasa, carbohidratos, proteínas…) debes comer por día para alcanzar tu meta. Y posteriormente, debes ingresar cada alimento que ingieres para ir calculando las calorías y nutrientes por día, así como la actividad física que realizas. Al final del día, puedes ver si cumpliste o no con tu meta. Un tip: si uno o dos días te pasaste, tranquila, puedes bajarle a la ingesta los siguientes días para cumplir con tu meta semanal. Esto te da un control total sobre lo que comes y te ayuda a cuidarte. Lo mejor es que incluye un menú súper extenso de alimentos ya ingresados en su banco de datos.

Para iOs y Android
GRATIS

NOOM COACH

Esta app es muy buena porque no solo integra listas de alimentos y ejercicios (como la mayoría), sino que también te da consejos y una guía para que adquieras hábitos saludables. Cada día, Noom Coach te da una lista de retos sencillos para cumplir. La idea es que, poco a poco, los vayas convirtiendo en un hábito. También te dice cuáles alimentos de los que incluyes en tu dieta son apropiados o cuales debes evitar o reducir, pero de una forma muy visual y divertida. E incluso, incluye recetas. Y si buscas motivación, puedes bajar el upgrade para estar conectada con un coach personal que le dé seguimiento a tu progreso. Está muy buena también, ¡súper recomendable! De hecho, la voy a probar ya.

Para iOs y Android
GRATIS

DIET POINT

Esta app también es muy buena porque en base a tus metas, estilo de vida, preferencias (si eres vegana, vegetariana, paleo, mediterréanea…) te ayuda a designar un plan completo de pérdida de peso. Puedes descargar más de 150 planes y recetas, incluyendo altos en fibra, bajos en carbohidratos, dieta raw… ¡de todo! También mide tu progreso de peso, calcula tu IMC, te hace la lista de compras para tu plan y te recuerda cuando te toca comer –como si no tuviéramos hambre siempre, jaja-. La versión para Android es mejor, porque está completamente en español, pero ambas son muy buenas.

Para iOs y Android
GRATIS

HUMAN

Es un app para llevar el seguimiento de tu actividad física diaria, que además te inspira a estar activa al menos 30 minutos al día y que compara tu nivel de ejercicio con el de gente de tu ciudad y de otras ciudades. Es ideal para personas que están comenzando a entrenar o que aún no hacen del ejercicio un hábito, porque realmente es motivadora. ¡Pruébala, está muy original!

Para iOs y Android
GRATIS

WOMAN WORKOUT

Es perfecta para quienes quieren entrenar por su cuenta, ya sea en casa o en un parque, ya que ofrece más de 180 ejercicios en video diseñados para mujeres. Estos están categorizados por zona del cuerpo a trabajar o por tipo de rutina (cardio, tonificar, fortalecer, resistencia, flexibilidad…). Puedes ajustarlos a la intensidad y al tiempo que desees, e incluyen comentarios en voz del entrenador, para que te enfoques en el ejercicio y lo hagas correctamente. Está buenísima, porque tienes muchas rutinas de dónde elegir y puedes hacerla donde desees a la hora que quieras, así que ¡no habrá excusa para tener cuerpazo!

Para Android
GRATIS

Descarga estas 5 apps para adelgazar y descubre lo que pueden hacer por tu cuerpo y tu salud. ¡No más pretextos!

Otras notas que te interesan:
5 apps perfectas para iniciar el año
2 apps para manejar tu dinero que amarás
Las 10 mejores apps para ligar y encontrar a tu pareja ideal

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.