Moda Vida saludable Estilo de vida

10 señales de que a tu compañero de trabajo también le gustas

Por: Mujer de 10 12 Sep 2015

Estas son las claves para identificar si a tu compañero de trabajo también le gustas, sólo pon atención y observa si las muestra.  A todos nos ha […]

Estas son las claves para identificar si a tu compañero de trabajo también le gustas, sólo pon atención y observa si las muestra. 

A todos nos ha pasado que en el trabajo, un chico nos llama la atención porque parece que más que una simple amistad, sus intenciones parecen ser otras. Pero ¿cómo saber si a tu compañero de trabajo también le gustas? Muy fácil, identifica si él te está dando estas señales:

1. L0 has sorprendido mirándote 

Cuando de pronto volteas y te das cuenta que él te estaba viendo desde lejos, esta es una señal inequívoca de que haz llamado su atención y está interesado en ti.

2. Sonríe mucho cuando está cerca de ti

Le es inevitable mostrarse disponible, sonriente e incluso un poco sonrojado cuando lo ves y cuando platican.

Foto: Google

3. Presta mucha atención cuando hablas

Ya sea que hablen sobre temas del trabajo, personales, de alguna película o noticia de actualidad, parece que siempre recuerda lo que dices.

4. Siempre tiene un pretexto para ir a tu lugar

Sabrás que a tu compañero de trabajo también le gustas porque encuentra las excusas más tontas para ir a tu lugar a estar contigo, platicar un rato y que le ayudes.

Foto: Google

5. Puede aparecer sin que le llamen

Si de casualidad sales los viernes a divertirte con algunos de tus compañeros de trabajo, él llega al lugar donde están, en ocasiones sin que lo inviten.

6. Parece estar muy interesado en tu vida personal

Te pregunta sobre tu familia, lo que hiciste el fin de semana, lo que te gusta, cuáles películas ya viste en el cine, etc.

Foto: Google

7. Te ayuda siempre que puede

Tanto en cosas personales como en cuestiones del trabajo, parece siempre estar disponible para ti y para ayudarte. Incluso puede ser que te defienda en una junta o reunión.

8. Tiene detalles hacia ti que no tiene con los demás

Puede ser que cuando llegues, te haya llevado un café o te haya comprado unas galletas, incluso puede ser que te ofrezca acompañarte a casa o que se vayan juntos.

Foto: Google

9. A veces lo sientes nervioso cerca de ti

Ese nerviosismo clásico que sentíamos en la secundaria cuando le hablábamos al chico que nos gusta, ellos también lo sienten y lo demuestran.

10. Trata de sincronizar sus horarios con los tuyos

Si sales a comer tarde, el sale tarde «porque también tenía pendientes», si te vas tarde, él se queda porque igual «tiene mucho trabajo». En realidad sólo busca la forma de estar cerca de ti.

Foto: Google

Si quieres saber más del amor y el trabajo, entonces checa:

Entonces qué ¿a tu compañero de trabajo también le gustas?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.