¡Convierte tu blusa favorita en un outfit ganador!
En verdad hay muchas formas de combinar una camisa blanca, aunque pareciera sencilla o que su compañero perfecto es traje sastre, te equivocas. Hay un montón de combinaciones para crear outfits con camisa blanca oversize para verte juvenil y formal en tu día a día.
10 outfits con camisas blancas para la oficina sin morir de calor
Además de que la tendencia aún se mantiene sobre las prendas oversize, puedes intentar que esa camisa blanca se convierta en un vestido. Solo agrega un cinturón un poco grueso para que marque tu cintura, aunque también puedes no agregarlo y se verá bien.
Otro look que se usa mucho es que en lugar de agregar un cinturón como en el look pasado, sumes otro suéter oversize, puedes sumar botas largas, medias o bien, presumir tus piernas.
Otro look que está usando mucho cuando tienes camisas largas que fajas solo una parte de ella y dejes el resto largo.
Si quieres verte formal, pero también sexy y juvenil, puedes solo inclinar un poco tu camisa blanca para que tu hombro se asome.
Muy parecido al segundo outfit con camisa, puedes agregar un suéter normal que haga contraste y agregar unas botas que combinen y que sean largas para que puedas usarla de vestido.
Otro excelente día para combinar tu camisa blanca y verte formal es que solamente agregues un pequeño paliacate que vaya amarrado en tu cuello.
Otro look que ha estado muy de moda es agregar este tipo top sobre prendas más grandes, además de que te ayudan a enmarcar tu cintura, se ven muy cool.
Para quienes buscan una opción más sexy, puedes usar un bralette debajo de la camisa blanca y mostrarlo hasta donde te sientas cómoda.
Para darle un poco la vuelta al estigma de las camisas blancas deben ir con traje, atrévete a combinarla con un pantalón de cuero sintético.
La prenda que no podía faltar: animal print. Así que bien puedes crear un outfit con tu camisa blanca con una falda o pantalones animal print.
10 outfits con blazer blanco y jeans para la oficina
Para más inspiración: