La constancia es clave para ver resultados.
Hacer tiempo para ejercitarse y además lograr fortalecer y tonificar una parte específica del cuerpo nunca parece tarea sencilla. Sin embargo, no necesitas pasar horas en el gimnasio para lograr resultados visibles. En esta rutina de tan solo 10 minutos encontrarás ejercicios para ganar fuerza en los brazos, reducir la flacidez y sentirte más segura en tu piel. Solo necesitas un par de mancuernas ligeras (o botellas de agua) y un espacio cómodo.
Antes de comenzar, es importante preparar tus músculos para evitar lesiones. Extiende los brazos hacia los lados y haz pequeños círculos hacia adelante durante 30 segundos. Luego, cambia el sentido hacia atrás durante otros 30 segundos.
Cada ejercicio se realizará durante 40 segundos, con 20 segundos de descanso entre ellos. Completa dos rondas de los siguientes movimientos:
Este ejercicio trabaja los tríceps, los hombros y el pecho.
Este ejercicio se enfoca en tonificar los tríceps.
Este movimiento fortalece los bíceps y la espalda.
Este ejercicio trabaja los hombros y mejora la definición de los brazos.
Este ejercicio es excelente para tonificar los tríceps.
Finaliza tu rutina estirando los músculos trabajados para reducir la tensión y mejorar la recuperación: lleva un brazo por encima de tu cabeza y flexiónalo para tocar tu espalda. Con la otra mano, empuja suavemente el codo hacia atrás. Mantén por 15 segundos y cambia de brazo.
Luego extiende los brazos hacia atrás con las palmas hacia arriba y empuja ligeramente para sentir el estiramiento en el frente de los brazos. Mantén por 15 segundos. Te aseguramos que con constancia, estos ejercicios para los brazos te ayudarán a ganar fuerza y tonificar tus músculos.