¡Un reto para tonificar tu booty!
El reto de 200 sentadillas para glúteos es uno de los preferidos de las mujeres de 10, pues además de ser práctico y sencillo de llevar a cabo, es efectivo.
Así que, si quieres elevar tus glúteos sin necesidad de ir al gimnasio, pero eso sí, entrenando en casa y siguiendo una dieta alta en proteína, lo puedes conseguir.
5 estiramientos después del ejercicio de pesas para evitar músculos rígidos
Lo primero es llevar a cabo una sentadilla normal. Abre las piernas a la altura de los hombros con los pies apuntando al frente. Baja hasta que las rodillas queden a la altura de tu cadera y regresa. Completa 50 repeticiones en total. Puedes descansar entre repeticiones, pero en medida de lo posible trata de no hacerlo.
Colócate en la posición de sentadilla normal y baja a la altura de tus rodillas. Cuando llegues a esa posición toca las puntas de tus pies con las puntas de tus dedos y regresa a la posición inicial. Completa 50 repeticiones y puedes descansar como en el ejercicio anterior.
Colócate en posición de sentadilla y haz un ligero movimiento hacia abajo y hacia arriba. Este debe ser corto, tal como si estuvieras bombeando. Completa 50 repeticiones tratando de no descansar en esta ocasión. Prolonga lo más que puedas.
Baja a tu sentadilla normal, sube y eleva tu pierna derecha lo más que puedas hacia un lado. Baja y repite el mismo movimiento hasta completar 25 repeticiones. Una vez que termines ese lado, cambia al otro y ejecuta la misma acción.
Te recomendamos hacer esta rutina tres veces a la semana para ver resultados en los primeros 30 días.
Recuerda la importancia de acompañar tu entrenamiento con una buena alimentación para que el músculo que trabajes pueda desarrollarse.