Moda Vida saludable Estilo de vida

¡No es broma! McDonald’s regresa McRib después de 6 años

Por: Mujer de 10 01 Mar 2021

McDonald’s anuncia el regreso del legendario McRib a México

Sabemos que marzo necesitas que te apapachen pues la pandemia aún continua, pero, para consentirte y alegrar tus días, después de más de 6 años de espera, McDonald’s
anuncia el regreso de uno de sus productos de temporada más emblemáticos: el legendario McRib.

5 Cócteles sin alcohol que subirán tus defensas

McDonald’s nos consiente con McRib

Platicamos con Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Caribe y Nolad de Arcos Dorados quien nos contó que esta hamburguesa hará que te chupes los dedos por su combinación de carne de costilla de cerdo sazonada y deshuesada, servida en un pan estilo casero recién horneado con tiras de fresca cebolla, crujientes pepinillos y deliciosa salsa BBQ.

Este delicia regresa por tiempo limitado después de seis años, estará disponible a partir del 1º de marzo hasta el 31 del mismo. Así que no dudes en pedirla a domicilio (habrá promociones el 3 de marzo por UberEats), ir en auto por ella o comerla en su sucursales con todas las medidas.

Pero, para que este regreso se te antoje aún más, esta salsa es muy especial, pues necesita tener una temperatura de 145 grados para que quede perfecta y tenga el punto de cocción necesaria para quedar irresistible.

Aprovecha este regreso #DeseablementeDeseable de McDonald’s, que la marca tiene estrictos protocolos de higienización, limpieza y sanidad que la caracterizan.

4 Tés y consejos para prevenir la gripe y ¡aliviar síntomas!

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.