Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pole Dance vs Danza Aérea: ¿Cuál es mejor para ti?

Por: Mujer de 10 08 de Septiembre
Pole Dance vs Danza Aérea: ¿Cuál es mejor para ti?
Comparte éste artículo

Para las que ya se cansaron de las típicas rutinas de gym, estos son los dos ejercicios que tienes que probar para tener una figura de impacto.

Si ya te hartaste de hacer tanto cardio o simplemente no eres fan de las pesas, entonces necesitas encontrar una nueva rutina de ejercicios que sea divertida, efectiva y que puedas seguir haciendo a la larga. Nuestras sugerencias son el Pole Dance y la Danza Aérea, aquí te contamos cuál te conviene más:

Pole Dance:

Es un ejercicio súper femenino y muuuy sensual; consiste en subir por el tubo y realizar figuras corporales que desafían la ley de la gravedad. Con esta disciplina podrás estilizar tu figura sin series repetitivas.

Es para todas las mujeres que quieran bajar de peso, reducir medidas y aumentar su seguridad, no importa su condición física; eso sí, tienes que estar dispuesta a retarte constantemente.

Beneficios:

Con una sesión de 40 minutos, puedes quemar hasta 400 calorías; además trabajas en tu fuerza y flexibilidad, súper necesarias para hacer bien las posturas. También mejora tu autoestima y te permite explorar tu sensualidad. 😉

Existen varios tipos de disciplinas como el Flow, Floor, PoleOgraphy, Therapy Exotic; así como diferentes niveles: principiante, donde empiezas por los giros básicos, intermedio, que ya incluyen inversiones a nivel de piso y avanzado, o sea, giros por todos lados.

Danza Aérea:

Es una modalidad de práctica circense que consiste en acondicionamiento físico basado en fuerza, resistencia, flexibilidad y elasticidad. Los ejercicios están inspirados en la gimnasia y se ejecuta de manera estética, ¡a más de seis metros de altura!

Es para las personas que no le temen a las alturas o que buscan desafiar sus temores; al ser un ejercicio completo, también podrás bajar  de peso y tonificar el cuerpo.

Beneficios:

En 4o minutos puedes quemar alrededor de 480 calorías; liberas estrés y adquieres seguridad en ti mismo, por eso el cuerpo y la mente cambian radicalmente. Tonifica piernas, brazos y abdomen al mismo tiempo, mientras que mejora la fuerza y la resistencia.

Al igual que el Pole Dance, existen varias modalidades y dificultades; puedes encontrar la acrobacia en tela, trapecio o aro. Los principiantes hacen figuras casi a nivel de piso y poco a poco va subiendo la dificultad hasta lograr hacer coreografías y caídas kamikaze.

Escrito por Alexis Frausto con información de Fernanda septiembre.

Descubre también qué rutina de fuerza es la mejor para ti

Pole Dance vs Danza Aérea: ¿Cuál es mejor para ti? 0

LEER MÁS

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024