Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 Tendencias fitness que cambiarán el 2018

Por: Mujer de 10 30 de Enero
4 Tendencias fitness que cambiarán el 2018
Comparte éste artículo

Si ya te hartaste del gimnasio y quieres probar algo nuevo, checa éstas nuevas tendencias de fitness.

Con eso de que ya se vienen las posadas y las fiestas, es muy tarde para cumplir con los propósitos de año nuevo; pero no te preocupes, con estas 4 tendencias fitness que están llegando a nuestro país, seguro arrasas en el 2018.

via GIPHY

4 Tendencias fitness

Animal Flow

Diseñado por Mike Fitch, es una práctica que combina gimnasia, acrobacia, parkour, capoeira y breakdance, además de movimientos de animales que te harán estar pegada al suelo y trabajando varios músculos a la vez.

WaveShape

Sin equipo y en tan solo 45 minutos, está inspirado en los movimientos del surf y otros deportes de tabla; su objetivo es construir fuerza explosiva, resistencia, equilibrio y flexibilidad. Ideal para las que necesitan mejorar su condición.

Groove

Es un entrenamiento de baile que combina música potente con movimientos sencillos. En lugar de seguir pasos establecidos, se anima a los estudiantes a moverse con libertad.

Bowka

Esta clase de baile consiste en dibujar letras y número con tus pies mientras realizas una rutina de cardio alta en quema de calorías; los participantes pueden hacer sus propios pasos de baile moviéndose al ritmo de la música.

Como siempre, te traemos las mejores recomendaciones de moda, viajes, nutrición y estilo de vida, además de interesantes columnas y a los mejores colaboradores. No te pierdas la Revista Fernanda noviembre.

4 Tendencias fitness

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024