Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar!

Por: Mujer de 10 30 de Octubre
Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar!
Comparte éste artículo

Este mes en tu Revista Fernanda noviembre tenemos contenido interesante, actual y lleno de tendencias para ti. ¡No te lo pierdas!

Llega un mes y en esta ocasión, tu Revista Fernanda noviembre presenta lo último en tendencias y consejos prácticos para tu día a día. ¡Atenta a todo lo que encontrarás en esta edición!

Como tema de portada, te presentamos la Guía Working Girl: consejos de lunes a viernes para que llenes de estilo tu oficina con los mejores outfits de trabajo.

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar! 0

En Actualidad, el gran periodista, autor de libros y documentalista Témoris Grecko nos invita a abrir los ojos y no olvidar el despertar civil que vivimos durante el terremoto del 19s. #FuerzaMéxico

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar! 1

Y en Fotorreportaje, José Luis Sandoval, fotógrafo, nos comparte sus impresiones de la solidaridad de la gente durante el desastre. ¡Gracias, México!

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar! 2

En Belleza, analizamos la pigmentocracia: ¿existen colores de makeup para tu piel y cuánto consideran las marcas de maquillaje tu complexión? ¡Muy interesante!

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar! 3

En El Hombre, presentamos una interesante plática con Diego Luna, quien nos habla de su obra de teatro Privacidad y sobre su iniciativa de donativos para los afectados por el sismo.

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar! 4

Campaña Diego Luna y Gael García

En Portafolio, estamos felices de presentar el trabajo de la ilustradora mexicana Amanda Mijangos.

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar! 5

«El corazon» de Amanda Mijangos

En Reflexión, la escritora de género española y creadora del blog Micromachismos, Ana Requena Aguilar, expresa cómo la violencia blanda no debe justificarse nunca más, como un recordatorio de la lucha contra la violencia de género que se conmemora este mes.

Como siempre, te traemos las mejores recomendaciones de moda, viajes, nutrición y estilo de vida, además de interesantes columnas y a los mejores colaboradores. No te pierdas la Revista Fernanda noviembre.

Revista Fernanda noviembre: ¡te va a encantar! 6

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024