Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mascarilla para olvidarte de manchas y cicatrices

Por: Mujer de 10 11 de Septiembre
Mascarilla para olvidarte de manchas y cicatrices
Comparte éste artículo

Cicatrices y manchas tenemos todos, claro, algunas más visibles que otros y en zonas muy visibles o no pero en Mujer de 10 no te dejamos morir sola, sigue leyendo y conoce la mascarilla para olvidarte de las manchas y cicatrices.

Ingredientes:

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de nuez moscada molida

2 cucharadas de miel

Procedimiento:

Primero mezclarás todos los ingredientes de la lista hasta obtener una pasta con forma espesa (es importante que todos los ingredientes se unan muy bien).

Segundo, aplicar sobre el rostro (previamente lavado) y realizando movimientos circulares, después tienes que esperar que la mascarilla repose en el rostro aproximadamente 30 minutos.

Finalmente, lava el rostro con agua tibia, frotando con movimientos circulares y suaves toda la piel, de ésta manera podrás notar que el rostro se irá exfoliando.

Opcionalmente, al finalizar el tratamiento aplica una crema hidratante, preferiblemente a base de sábila.

via GIPHY

Propiedades de la Miel: La miel ofrece al organismo una acción limpiadora, además de eliminar en profundidad las toxinas; es buen exfoliante, regenera las células muertas, hidrata la piel, evita el aumento de las bacterias que comprometen la salud de la piel, rejuvenece la piel, entre otros beneficios.

Propiedades de la Nuez Moscada: Tiene la capacidad de revitalizar y suavizar la piel, sobre todo, si las mascarillas a base de dicho alimento son aplicadas con frecuencia.

También, gracias a sus propiedades como exfoliante, es gran aliado a la hora de eliminar espinillas, además, la nuez moscada tiene como valor agregado la capacidad de eliminar las cicatrices causadas por el acné.

Propiedades de la canela: La esencia de canela ayuda a reducir los signos causados por el  envejecimiento, también contiene propiedades antisépticas que la hace buena aliada para tratar los problemas de acné.

via GIPHY

Además, puede ayudar a combatir los casos de eccemas en la piel, al mismo tiempo que mejora la tonicidad y volumen de la piel.

¿En cuánto tiempo empezaron a disminuir tus manchas y/o cicatrices?

Lee también:

5 mascarillas naturales para la piel seca

Tratamientos faciales con cerveza que dejarán tu piel perfecta

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024