Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tratamientos faciales con cerveza que dejarán tu piel perfecta

Por: Mujer de 10 18 de Agosto
Tratamientos faciales con cerveza que dejarán tu piel perfecta
Comparte éste artículo

La cerveza tiene muchas propiedades nutritivas, pero ¿sabías que también puede hacer maravillas por tu cutis? Oh, sí, prueba estos tratamientos faciales con cerveza que dejarán tu piel […]

La cerveza tiene muchas propiedades nutritivas, pero ¿sabías que también puede hacer maravillas por tu cutis? Oh, sí, prueba estos tratamientos faciales con cerveza que dejarán tu piel perfecta.

Gracias a sus levaduras y al alto contenido en ácido fólico, vitaminas del complejo B y minerales, esta bebida es excelente para dejar el cutis luminoso, terso, flexible y lleno de vida, posiblemente con menos arrugitas ;D De hechxo, hay muchas marcas de productos de belleza fabricados con cerveza, como la compañía checa Manufaktura que ¡amo! Si no me crees, elige entre estos tratamientos faciales con cerveza que dejarán tu piel perfecta ¡y verás!

tratamientos faciales con cerveza

Ilustración: vinepair.com

MASCARILLA CON CERVEZA Y YOGUR

Mejora el aspecto de la piel, dejándola más suave y menos grasosa. Necesitas medio vaso de cerveza y medio botecito de yogur natural. Revuelve bien y añade una cucharadita de aceite de oliva. Aplica la mezcla con una brocha, deja actuar sobre la cara por media hora y retira con un poco de agua fresca.

MASCARILLA CON CERVEZA Y HUEVO

Otro de los ingredientes que está presente en la mayoría de los tratamientos faciales de belleza es el huevo. Gracias a él obtendremos una mascarilla muy hidratante que le devolverá el brillo necesario al cutis opaco y sin vida. Solo necesitas mezclar la clara de un huevo con vaso de cerveza y una cucharada de jugo de limón. Aplica, deja actuar por unos 15 minutos y retira con agua.

LOCIÓN ASTRINGENTE DE CERVEZA Y AGUA DE ROSAS

El agua de rosas ayuda a disminuir las arrugas y junto a la cerveza, nutre la piel contribuyendo a que luzca más luminosa. Para hacer la loción, necesitas medio vaso de agua de rosas y medio de cerveza. A esta mezcla añade el jugo de medio limón, que es astringente y ayuda a controlar la producción de grasa. Aplica con algodón sobre el rostro y no retires. De preferencia, úsala cada noche y verás excelentes resultados. Puedes guardar la mezcla en el refrigerador por unos tres días. Luego haz una nueva.

tratamientos-faciales-con-cerveza

 

EXFOLIANTE DE CERVEZA

Si tienes mucha impurezas, granitos y/o quieres deshacerte de las células muertas, esto te interesa. Con seis fresas -súper astringentes- hechas puré y medio vaso de cerveza, tienes tu exfoliante. Aplica con masajes circulares sobre el rostro y déjala actuar unos 10 minutos. Piel perfecta!

tratamientos-faciales-con-cerveza

 

MASCARILLA DESINFLAMANTE DE CERVEZA Y PEPINO

El pepino refresca y desinflama y junto con la cerveza, esta mascarilla es perfecta para calmar el cutis enrojecido, inflamado o hinchado por el sol, el calor, una noche de copas, mucha sal… Sólo mezcla en una licuadora 6 rebanadas gruesas de pepino con medio vaso de cerveza y aplica la pasta sobre la cara, dejándola actuar 20 minutos. Retira con agua fría.

Cómo tip para estos tratamientos faciales con cerveza, prefiere una oscura artesanal, que tenga menos químicos, para que los efectos sean más potentes.

¿Quieres consentir tu pelo? Prueba esto:

6 mascarillas fáciles y naturales para un cabello espectacular

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024