Una taza de té de hierbabuena, tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada.
El té de hierbabuena es una infusión herbal preparada a partir de las hojas de la planta de hierbabuena, que es una variedad de menta. Es conocido por su sabor refrescante y su aroma agradable. Aquí te vamos a contar sus beneficios, usos y para qué sirve. ¡Vas a querer tomarlo diario!
5 tés para bajar de peso de forma rápida y saludable
Café vs té verde ¿Cuál es la mejor opción?
@lcmichelle Consejos de belleza 🐝 #tipsdebelleza #belleza #skincare #zybcxa #abdomenplano ♬ Play Date – Melanie Martinez
Aunque el té de hierbabuena es generalmente seguro para la mayoría de las personas cuando se consume en cantidades moderadas, existen algunas situaciones en las que se debe tener precaución o evitar su consumo, por ejemplo:
Si eres alérgica a la menta o a otras plantas de la familia de la menta (como el poleo, el tomillo o el orégano), es posible que también seas alérgico a la hierbabuena. En este caso, debes evitar el té de hierbabuena o cualquier producto que contenga hierbabuena.
El té de hierbabuena se ha asociado con el riesgo de estimular el útero y, por lo tanto, se debe evitar en grandes cantidades durante el embarazo. El consumo ocasional en cantidades moderadas generalmente se considera seguro, pero siempre es aconsejable consultar a un médico antes de consumirlo en grandes cantidades. Las mujeres que están amamantando deben ser cautelosas con el consumo de esta bebida, ya que puede afectar la producción de leche.
¡Ahora ya sabes para qué sirve el té de hierbabuena!