Llega a tu peso ideal con la ayuda de tés deliciosos y caseros
Cómo regresar a la normalidad luego de un delicioso festín de navidad, parece imposible, pero son tés para bajar de peso que puedes realizar en casa e iniciar tú 2025 con toda la actitud y energía que enero necesita.
Muchas veces, en su mayoría, luego de tener una temporada donde la comida no deja de llegar a nuestras mesas, como suele pasar en las festividades por el fin de año, terminamos out de todo y lo único que queremos son los métodos más sanos para volver a la normalidad y darle a nuestro cuerpo un mejor balance.
Perder peso o perder agua: 5 señales de que estás deshidratada y no más delgada
5 tés para bajar de peso
Té de jengibre con piña
Este té es excelente para bajar de peso, ya que aumenta el metabolismo, ayudando así al organismo a quemar más calorías; asimismo produce sensación de saciedad y favorece el funcionamiento intestinal.

Té verde con moras
Este té también es increíble para bajar de peso, ya que ayuda a disminuir el apetito, aumenta el metabolismo y favorece la retención de líquidos.

Té rojo
Este té para bajar de peso, acelera el metabolismo debido a su efecto termogénico, ayudando a quemar grasas en la zona abdominal.

Té de jamaica con canela
La flor de Jamaica,no solo es rica sino también ideal para bajar de peso, pues ayuda a eliminar el exceso de líquido en el organismo deshinchando nuestro cuerpo, además aumenta el metabolismo, por lo que quemamos más calorías y favorece la digestión.

Té de matcha
Para los amantes del matcha obvio no podía faltar un té de matcha. El cual es un potente diurético, rico en antioxidantes y cafeína, que ayuda a eliminar el exceso de líquido y a aumentar el gasto de energía del cuerpo.

Té de diente de león
Las raíces y las hojas del diente de león tienen propiedades adelgazantes, ya que promueven la disminución de grasas en el organismo, y por ello favorecen la pérdida de peso.

Además de estos tés para perder peso, una alimentación balanceada es clave para perder peso sin llevar al límite a tu cuerpo y sin poner en peligro tu salud.
Cómo empezar a bajar de peso este 2025 sin cambios extremos en tu rutina