Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 errores que cometes en tu alimentación y te producen acné

Por: Mujer de 10 23 de Mayo
5 errores que cometes en tu alimentación y te producen acné
Comparte éste artículo

Si lo que quieres es lucir una piel radiante, sigue estos consejos.  La dermatóloga Whitney Bowe asegura que si deseamos una piel libre de acné debemos evitar […]

Si lo que quieres es lucir una piel radiante, sigue estos consejos. 

La dermatóloga Whitney Bowe asegura que si deseamos una piel libre de acné debemos evitar estos 5 errores de alimentación que producen acné:

  1. Seguir comiendo en abundancia alimentos hiperglucémicos.

ranking-de-paises-que-consumen-mas-comida-rapida-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los estudios demuestran que estos pueden desencadenar una cascada de respuestas endocrinas que, a su vez, pueden propiciar el acné. Evita todo lo que tenga un índice glucémico por encima de 70, incluyendo pan blanco, galletas, papas fritas, o comida rápida.

2. No consumir alimentos hipogulémicos:

esparrago-verdes-trigueros

Los menores a 55 no elevarán tu azúcar en la sangre, como vegetales, papas cocidas, cebada, frijoles o fruta como melón o pera.

3. No limitar su consumo de leche.

Lait-vache

Los estudios epidemiológicos han relacionad la leche libre de grasas con el acné. Las proteínas y las hormonas añadidas serían las posibles culpables. Prueba la leche de almendras, una bebida que además tiene la ventaja de ser hipoglucémica.

4. No consumir suficientes antioxidantes.

resveratrol

Algunos estudios demuestran que antioxidantes como la vitamina C y las que se encuentran en frutos rojos alivian el estrés oxidativo y por ende el acné. Prueba también con suplementos de grasas Omega 3 o pescados grasosos como el salmón y la sardina.

5. No agregar a tu dieta probióticos.

yogurt-para-adelgazar1

Los estudios demuestran que el florecimiento de bacterias buenas que adquieres a través de yogur o de probióticos pueden ser fundamentales para prevenir esos incómodos brotes de acné.

Smoothies para combatir el acné

5 mascarillas naturales para eliminar el acné

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024