Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 mascarillas naturales para eliminar el acné

Por: Mujer de 10 11 de Febrero
5 mascarillas naturales para eliminar el acné
Comparte éste artículo

Si padeces de esos desagradables y molestos granitos o puntos negros, te comparto cinco mascarillas naturales para eliminar el acné sin dejar ningún rastro. ¿Sabías que puedes deshacerte de […]

Si padeces de esos desagradables y molestos granitos o puntos negros, te comparto cinco mascarillas naturales para eliminar el acné sin dejar ningún rastro.

¿Sabías que puedes deshacerte de barritos, granos espinillas con alimentos que tienes en tu refrigerador? Sí, la naturaleza siempre será tu mejor aliada. Compruébalo con estos cinco mascarillas naturales para eliminar el acné que te darán resultados ¡para siempre!

1- Pepino: Es uno de los tratamientos más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel, lo cual contribuye a que tenga un aspecto joven. Sólo tienes que machacar el pepino, hasta formar una pasta, y aplicarlo sobre la zona afectada con acné. Déjalo actuar de 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

mascarillas naturales para eliminar el acné

2- Nuez moscada: Ideal para desaparecer las espinillas sin dejar rastro. Haz una pasta con nuez moscada en polvo y leche fría, aplícala sobre la zona afectada y déjala por unos 10 minutos. Es un cosmético maravilloso.

mascarillas naturales para eliminar el acné

3- Aloe vera o sábila: Quita la pulpa del aloe o sábila y aplícala dos veces al día en pequeña cantidad, solo donde tienes acné. Deja que actúe por unos veinte minutos y retira. La sábila puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné, pero no abuses de ella y úsala cuando mucho una vez a la semana.

mascarillas naturales para eliminar el acné

4- Miel y canela: Mezcla 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplica esta pasta sobre los granos antes de dormir y lávate el rostro por la mañana siguiente con agua tibia. Repite durante dos semanas, las espinillas desaparecerán para siempre.

mascarillas naturales para eliminar el acné

5- Papaya: Licua ½ taza de papaya (incluyendo la piel y las semillas) con 2 tazas de agua. Deja actuar esta pasta durante 15 o 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Este ungüento ayuda a eliminar las células muertas y el exceso de grasa de la superficie de la piel.

mascarillas naturales para eliminar el acné

Estas mascarillas naturales para eliminar el acné son my sencillas de realizar pero, como todo, cuida que no te causen ninguna reacción secundaria y, si presentas inflamación, rojez excesiva, comezón o algunas señal extraña tras su uso, suspéndelas.

Soy Gonzalo R. Novik, Personal Training Certificado y Asesor Nutricional. Mi intención es aportar conocimientos sobre Medicina Biológica o Naturista, bajo un antiguo concepto: “Más vale prevenir que curar”. escríbeme a novikgonzalo@gmail.com

Otras notas que te interesan:
7 tips para eliminar el acné de la espalda como por arte de magia
Remedios caseros para eliminar el acné

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024