Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Smoothies para combatir el acné

Por: Mujer de 10 26 de Abril
Smoothies para combatir el acné
Comparte éste artículo

Porque ustedes lo pidieron, aquí les compartimos las recetas de estos riquísimos smoothies para combatir el acné. ¡Apúntalos!  El acné es una afección de la piel causada […]

Porque ustedes lo pidieron, aquí les compartimos las recetas de estos riquísimos smoothies para combatir el acné. ¡Apúntalos! 

El acné es una afección de la piel causada por una sobreproducción de sebo que obstruye los poros; por ello se acumulan bacterias dentro de ellos, que son las que causan la infección. Checa estas fabulosas recetas de smoothies, contenidas en el libro Jugos y smoothies saludables de Larousse,  y combate el acné desde adentro con estos alimentos naturales.

rzd

Regenerador de piel

116342_orig

Rinde 1 porción

Necesitas

1/2 taza de hojas de lechuga romana troceadas

Hojas de 1 rama de romero fresca

180 ml de agua

1/2 taza de pulpa de mango

1/2 taza de frambuesas congeladas

El jugo de 1 limón

Cubos de hielo al gusto.

Preparación

Licúa las hojas de lechuga y el romero con el agua hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega el resto de los ingredientes a la licuadora y procesa nuevamente hasta obtener un smoothie terso. Sirve y listo.

Este smoothie es rico en vitaminas A, C y Ka, las cuales regeneran los tejidos de la piel. Retarda la formación de arrugas, y desinflama la zona con acné.

Mango

El mango es una excelente fuente de betacarotenos y vitamina E, ambos antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres que dañan a las células.

Antiacné

SMOOTHIESSALUDABLES4

Rinde 1 porción

Necesitas

1/2 taza de berros

60 ml de jugo de naranja

1 1/2  taza de duraznos sin semilla, cortados en cubos

1/4 de brócoli

60 ml de jugo de zanahoria

1 cucharada de semillas de girasol

Preparación

Licúa los berros con el jugo de naranja hasta obtener una mezcla homogénea. Agregue el resto de los ingredientes y procese hasta obtener un smoothie terso. Sirve frío.

tumblr_lr2x8ogrUL1r2ocj4o1_500

Las semillas de girasol y el durazno son buenas fuentes de zinc, mineral que fortalece las funciones de los glóbulos blancos haciéndolos más eficientes para combatir y reducir la infección del área afectada por el acné.

7 Smoothies para combatir la piel seca

Smoothies perfectos para perder peso

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024