¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
rutina de ejercicio que puedes hacer en tu cama

Rutina de ejercicio que puedes hacer en tu cama

Esta rutina de ejercicios que puedes hacer en tu cama es perfecta para mujeres que les da flojera hacer actividad física al aire libre.


PUBLICIDAD

Puedes ejercitarte sin salir de las cobijas con esta rutina de ejercicio que puedes hacer en tu cama

Si sueñas con tener un cuerpo espectacular pero odias levantarte por las mañanas, esta rutina de ejercicio que puedes hacer en tu cama.

Para aquellas mujeres flojitas que sueñan con usar ese bikini en la playa pero por como se sienten con su cuerpo no lo hacen, esta rutina de ejercicio que puedes hacer en tu cama es perfecta para ti. No te imaginas como funcionan estos ejercicios, si lo haces a diario, tendrás un cuerpo fenomenal en poco tiempo.

1. Planchas laterales
Colocate sobre la cama y realiza planchas. Este ejercicio hará trabajar todo cuerpo y como la cama no es una base muy solida, será más fuerte el esfuerzo que si lo hicieras en el piso. Trabajaran las laterales de tus piernas, la cintura y el abdomen, así como los brazos. Es un ejercicio muy completo que sin duda te ayudará.
Realiza 4 series de 15 repeticiones.

2. Push ups
Son una especie de lagartijas que te harán hacer presion en el abdomen y fortalecer los brazos. Gracias a lo suave de la cama el trabajo que realices será más pesado pero tendrás mejores resultados.
Realiza 4 series de 15 repeticiones.

3. Caminata en squats
Para fortalecer piernas, abdomen y gluteos este ejercicio es el mejor. Solo tienes que mantener la espalda recta y levantarte de la cama como se muestra acontinuación. Cuando te levantes debes ponerte muy rigida ya que puedes perder el equilibrio por lo alcochonado de tu cama.
Realiza 4 series de 15 repeticiones.

4. Glúteos
En este ejercicio vamos a fortalecer y ayudar a tonificar los gluteos. El trabajo es muy sencillo, lo que debes hacer es recostarte sobre la cama y poner una almohada desde tu cara a tu pecho, puedes abrazarla y comezar a subir la pierna tratando de que llegue más arriba de la altura de tu cabeza. Esto para tener mejores resultados y levantar unos centimetros el tamaño de los glúteos.
Realiza 4 series de 15 repeticiones.

5. Tríceps
Para fortaleces los tríceps lo que te recomendamos hacer son planchas hacía arriba. Este ejercicio te ayudar{a a quemas la grasa de los brasos, del abdomen y fortalecer los gluteos. Si realizas esste ejercicio a diario podrás visualizar resultados muy pronto.
Realiza 4 series de 15 repeticiones.

6. Mini burpee
Para estimular los músculos del abdomen los mini burpees son la mejor opción. Solo tienes que levantarte y dejarte caer sobre la cama, para levantarte nuevamente sin ayuda de las manos. Este ejercicio te hará sudar mucho y desde la primer serie comenzarás a sentir el dolorcito de que esta funcionando. Claro, tienes que forzarte a levantarte cada que te dejes caer.

7. Tijerilla
Si quieres comenzar a tener un abdomen plano, las tijerillas te ayudarán mucho con la parte baja del vientre. Este ejercicio es especial para esa zona, desde la primera serie vas a sentir el trabajo en el vientre. Ejercicio perfecto para las mujeres que quieren bajar la lonjita.

8. Piernas de un lado a otro
Para trabajar con la lonjita de las laterales de tu cuerpo, este ejercicio es buenísimo. Solo tienes que balancear las piernas juntas y estiradas de un lado a otro. Es un ejercicio muy completo para que puedas quemar grasa e ir formando la cintura.

Señales que demuestran que tu rutina de ejercicio no está funcionando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas

¿Qué te pareció el artículo?