Creemos que ser una mujer exitosa es solo trabajar, preparase pero en realidad es otra cosa
Una mujer exitosa no se hace de la noche a la mañana, es trabajar diario en mejorar en sus cualidades para poder conseguir sus objetivos, es cuidarse, amarse y respetar sus decisiones, es aprender cada día más para poder ser mejor. Te mostramos 7 cualidades de una mujer exitosa que puedes adoptar fácilmente.
Para que sea más fácil establecer metas, divídelas en 3: cortas, medias y largas, además cada semana debes tener un objetivo para que no olvides que tienes que lograr un propósito. Te puede ayudar una agenda o aquí te dejamos este ejemplo que puedes descargar o imprimir.
8vaavenida
Una vida organizada es menos estresante, una agenda o hacer listas para todos los aspectos de tu vida te puede funcionar, por ejemplo a mi se me dificulta más organizar mi vida en el hogar, checa estos ejemplos que puedes hacer tu para mejorar tu vida en todos los aspectos.
ladyandablog.com
Una vez escuche que el dinero sirve para tres cosas, para gastarlo, ahorrarlo e invertirlo, estas dos últimas siempre como prioridad, si o sí aprende hacer un presupuesto y saber cuanto puedes ahorrar, entre más ahorres mejores resultados. Checa el ejemplo para ahorrar 13 mil pesos y un poquito más.
7 consejos para aclarar tus finanzas y ahorrar fácilmente
Ser disciplinada es hacer las cosas aburridas porque son importantes y necesarias, es poder dominar a tu mente y decir sí cuando en verdad puedas y quieras, es decir no sin culpas, es autoexaminarte con mucho amor pero objetivamente y saber que puedes mejorar día con día, ahora queremos resultados pero sin esforzarnos.
dreamerssupply.co
Si aprendes avanzas, una mujer que quiere ser exitosa tienes que estar a la vanguardia, te recomiendo que siempre busques algo nuevo que aprender, tiempo hay mucho pero vida no, así que investiga lo que más te apasiona, aprende hobbies nuevos, toma el aprendizaje como algo divertido y te aseguro que tu vida será mucho más interesante.
Pintrerest
Ser independiente no es tan fácil como se escribe, es literalmente no depender de nadie solo de ti misma, no confundas con decir no a toda la ayuda que puedes recibir, simplemente es un balance, es moverte con libertad en todos los aspectos de tu vida, te recomiendo que si te quieres casar o ya vivir con tu novio, antes se independiente para que no tengas que estar en ningún lugar sino al contrario que quieras estar sin ataduras.
No es normal que todo el día estemos ocupadas, hay momento para todo, es por eso que una mujer exitosa se toma espacios cortos y largos para poder desconectarse del mundo, el descanso es importante y necesario.
10 razones por las cuales el síndrome del impostor afecta más a las mujeres
10 hábitos cotidianos que te hacen ser una mujer fuerte y empoderada