Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La rutina perfecta para olvidarte de la celulitis

Por: Mujer de 10 23 de Febrero
La rutina perfecta para olvidarte de la celulitis
Comparte éste artículo

Una de las peores cosas que nos pasan a casi todas las mujeres es la aparición de celulitis. Puede ser causada por la mala circulación y por […]

Una de las peores cosas que nos pasan a casi todas las mujeres es la aparición de celulitis. Puede ser causada por la mala circulación y por llevar una vida sedentaria, entre otras cosas, por lo que unos ejercicios adecuados pueden servir para que te olvides de ella. Checa esta rutina que te encantará para tonificar tus glúteos y que tu piel luzca increíble.

  1. Desplantes

Da un paso hacia adelante y coloca la pierna en el piso. Forma un ángulo de 90 grados y baja sin tocar el piso. Haz 4 series de 10 repeticiones por cada lado.

2. Sentadillas

Si no padeces de problemas en las rodillas, uno de los mejores ejercicios son las sentadillas. Procura hacerlas correctamente para que no te lastimes. De pie, separa las piernas a la altura de tus hombros. Sin encorvarte baja hasta sin que tus rodillas sobrepasen tus pies. Intenta formar un ángulo de 90 grados. Haz 4 series de 20 repeticiones.

3. Patada hacia arriba

Recargando rodillas y brazos en el piso y con la espalda recta, extiende tu pierna hacia el techo. Contrae los glúteos y repite 10 veces por pierna. Haz 10 repeticiones.

4. Levantamiento de pelvis 

Acostada boca arriba y con los pies recargados en el piso, flexiona las rodillas. Deja tus brazos de lado y sin modificar esta posición, eleva la pelvis. Haz 4 series de 15 repeticiones.

También te puede interesar:

La rutina perfecta para olvidarte de la celulitis 07 remedios súper efectivos para eliminar la celulitis

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024