¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Ejercicios para glúteo que no lastiman tus rodillas

Muchas veces pensamos que el único ejercicio que hay para tener unos glúteos definidos son las sentadillas y si tenemos problemas con las rodillas, el simple hecho de pensar en ellas nos da terror. La buena noticia es que hay muchos otros ejercicios.  Contrae el glúteo  Simplemente contrae el glúteo por 10 segundos y después suelta. […]


PUBLICIDAD

Muchas veces pensamos que el único ejercicio que hay para tener unos glúteos definidos son las sentadillas y si tenemos problemas con las rodillas, el simple hecho de pensar en ellas nos da terror. La buena noticia es que hay muchos otros ejercicios. 

  1. Contrae el glúteo 

Simplemente contrae el glúteo por 10 segundos y después suelta. Puedes hacer este ejercicio prácticamente en cualquier lugar y momento. Haz 10 repeticiones de 2 a 3 veces al día.

2. Levanta la pelvis

glutebridge

Recuéstate con la planta del pie apoyada en el piso. Extiende tus brazos y levanta la pelvis. Regresa a la posición inicial.

3. Extensiones

gluteos

PUBLICIDAD

Colócate boca abajo y apóyate en tus brazos y la punta de tus pies. Voltea tus palmas para que toquen el piso y levántate hasta formar 90 grados con tus brazos. Levanta una pierna a 45 grados y regresa a la posición inicial. Has lo mismo con la otra pierna.

4. Fire Hydrant

Fire-Hydrant_Exercise

Apoya tus manos y rodillas en el piso y levanta (en la misma posición) una pierna hacia un lado. Baja y repite con la otra pierna.

5. Usa una liga

clam-abduction-glute-exercise-1024x1024

Recuéstate de lado y levanta el torso. Entre tus piernas, pon una liga a la altura de tus rodillas. Intenta abrir tus piernas mientras la liga hace presión y regresa a la posición inicial.

Estos ejercicios básicos te ayudarán a tonificar tus glúteos y lo mejor no lastimarás tus rodillas.

También te puede interesar:

http://www.mujerde10.com/2016/04/estar-bien/en-forma/5-apps-mas-efectivas-que-el-gym/

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?