Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo bajar de peso de acuerdo a la zona en donde acumulas grasa

Por: Mujer de 10 04 de Abril
Cómo bajar de peso de acuerdo a la zona en donde acumulas grasa
Comparte éste artículo

Todos los cuerpos son diferentes y es justo por eso por lo que no existe un método infalible para que absolutamente todos bajen de peso. A algunos […]

Todos los cuerpos son diferentes y es justo por eso por lo que no existe un método infalible para que absolutamente todos bajen de peso. A algunos les funcionan unas cosas y a otros, otras. Por eso te recomendamos que identifiques el lugar en donde acumulas grasa y sigas estos consejos: 

  1. Parte superior del cuerpo

Si has notado que engordas de la parte superior, es decir brazos, pecho, espalda y abdomen, entonces significa que estás comiendo en exceso y no estás haciendo ejercicio.

2. Abdomen y espalda

Esto implica sedentarismo y que pasas mucho tiempo sin comer. Para que tu metabolismo esté trabajando correctamente, lo mejor es hacer 5  comidas al día y empezar a activarte.

large

Foto: Nouw

3. Piernas y cadera 

Normalmente las personas que engordan en esta zona se debe a la retención de líquidos. Probablemente también sufras de pies hinchados por lo que se recomiendan ejercicios como la natación.

4. Sólo abdomen

Este tipo de grasa se acumula por exceso de estrés y ansiedad. También por ingerir azúcar en exceso, por lo que se recomiendan ejercicios de relajación como yoga.

5. Muslos y glúteos

Las mujeres con cambios hormonales suelen incrementar su peso engordando de los muslos y los glúteos. Lo más recomendable es hacer ejercicios con pesas: sentadillas, desplantes y limitar tu consumo de alcohol.

También te puede interesar:

Los mejores ejercicios para tu tipo de glúteos

Ejercicios para olvidarte de la “joroba” y tonificar espalda

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024