Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cosas que no debes llevar al gimnasio

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 cosas que no debes llevar al gimnasio
Comparte éste artículo

Perfecto, ya te decidiste a comenzar con el gym y tienes tus cosas más que listas, pero hay 5 cosas que no debes llevar contigo a este […]

Perfecto, ya te decidiste a comenzar con el gym y tienes tus cosas más que listas, pero hay 5 cosas que no debes llevar contigo a este lugar si quieres estar súper cómoda en tus ejercicios.

Hay cosas que son indispensables a la hora de ejercitarte como tu botella de agua, una toallita para el sudor y tu playlist favorito. Pero de entre las cosas que no debes llevar están estas 5:

1.- Ropa de algodón

Esta fibra es muy cómoda pero al mismo tiempo engañosa. Porque hasta que no comienzas a sudar con ganas, te das cuenta que no es tan fresca como pensaste; porque solamente absorbe el sudor, pero no lo evapora, haciendo que se quede en tu prenda durante todo tu entrenamiento. Para evitar que el sudor se acumule y te incomode, elige ropa deportiva o tipo “Dry Fit” y verás la diferencia.

via GIPHY

2.- Ir maquillada

Además de que al terminar tus ejercicios tendrás unos lindos ojos de panda (gracias al rímel y delineador corridos), estarás impidiendo que tu piel respire libremente y obstruyendo con el mecanismo natural que es la transpiración. Lo mejor es cargar con toallitas desmaquillantes si es que del trabajo o escuela te pasas al gym.

via GIPHY

3.- Bra de todos los días

El brasier deportivo es otra de los cosas que no debes olvidar llevar, si usas uno que no está diseñado para está función corres el riesgo de lastimarte con las varillas de un bra común, aparte de esto y sobre todo si tienes mucho busto, sabes que necesitas más soporte para estar cómoda al ejercitarte.

via GIPHY

4.- Tenis incorrectos

Tanto como la elección de la ropa deportiva, elegir los tenis adecuados para la actividad que realices será muy importante. Por ejemplo si lo tuyo es el running más que el entrenamiento con pesas, considera invertir en un buen calzado que amortigüe el impacto de los kilómetros que recorras.

via GIPHY

5.- Ropa muy apretada

Porque una cosa son las mallas que te ajustan al cuerpo y otra muy distinta las prendas que no te permiten moverte con libertad. Elige la talla correcta y siempre prúebate las prendas antes de llevarlas, no te confíes a que la tela por ser deportiva, va a estirar.

via GIPHY

Con información de: Trendencias

Escrito por: Daniela Guevara

También lee:

7 trucos para mejorar tu rendimiento en el gym

Tips para lavar correctamente tu ropa del gym

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024