Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 trucos para mejorar tu rendimiento en el gym

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
7 trucos para mejorar tu rendimiento en el gym
Comparte éste artículo

No dejes que las rutinas del gym o el ejercicio en general que estés haciendo se vuelvan una carga pesada, porque eso definitivamente es algo que le restará […]

No dejes que las rutinas del gym o el ejercicio en general que estés haciendo se vuelvan una carga pesada, porque eso definitivamente es algo que le restará calidad a tu rendimiento.

El trabajo duro es la manera de alcanzar tus objetivos para lograr estar en forma, por eso estos 7 trucos harán la diferencia, tanto para cumplir tus metas como para mejorar totalmente tu rendimiento a la hora de hacer tus rutinas o cardio en el gym.

1.- Compra ropa que ames

Y no significa gastar mucho, porque puedes recurrir a outlets o a las ofertas que encuentras en línea. No sólo te verás linda, también te sentirás más motivada a animarte a seguir entrenando. Es una inversión necesaria y que valdrá la pena, te lo aseguro.

2.- Busca algo que hacer mientras te ejercitas

Si sientes que la música no es suficiente, puedes descargar algún podcast del tema que más te guste. También si estás haciendo cardio en la caminadora o en la escaladora puedes ver desde una serie hasta un buen vídeo musical que te prenda y te llene de energía.

3.- Compite contra ti misma

Mejora tu rendimiento compitiendo, pero no de la chica que está corriendo o en el spinning a lado tuyo. Mejor trabaja cada vez por superar tus propios límites: una repetición más, un kilómetro más o una última sentadilla bien hecha. Todo esto te dará algo por qué trabajar y te sentirás orgullosa cada que te pongas nuevas metas.

4.- Usa las apps a tu favor

Hay muchas aplicaciones fitness que te proporcionarán nuevos movimientos y maneras de seguir los entrenamientos y metas. De igual forma, asegúrate de elegir una app en la que te puedas divertir, tipo Zombies, Run!.

5.- Cambia los ejercicios

Si haces el mismo ejercicio todos los días, vas a aburrirte y esto hace el entrenamiento mucho menos divertido. Para mantener las cosas interesantes cambia de rutina. Si tu cardio es en la caminadora un día, trata con la elíptica o la bici al siguiente. Métete a clases de ejercicios que nunca hayas probado.

6.- Incluye el ejercicio en tu rutina

Trata de no saltarte días:  si el ejercicio entra tu rutina diaria, como despertarte e ir al gimnasio antes de hacer cualquier otra cosa, sentirás extraño cuando no te ejercites. Piénsalo como en una reunión programada a la que no puedes faltar.

thelist.com

thelist.com

7.- Ponte metas claras y recompénsate

Elige metas claras y alcanzables, trabaja hasta que las consigas y ponte motivaciones nuevas siempre que puedas. No olvides regalarte a ti misma un rico pedicure, mascarilla o por qué no conseguir esa blusa que tanto querías y que ya te queda.

Con información de: Thelist

Escrito por: Daniela Guevara

También lee:

Rutinas de cardio para cuando no tienes mucho espacio

5 apps más efectivas que el gym

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024