¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

5 apps más efectivas que el gym

Si lo tuyo no es salir a entrenar al gym, tener un horario específico y transportarte a otros lados, entonces te encantará bajar alguna de estas apps que te aseguro que te resultarán más efectivas que el “mañana me inscribo al gimnasio“.  Nike Training Club  Excelente app para hacer ejercicio en casa bajo instrucciones detalladas. Tiene vídeos y […]


PUBLICIDAD

Si lo tuyo no es salir a entrenar al gym, tener un horario específico y transportarte a otros lados, entonces te encantará bajar alguna de estas apps que te aseguro que te resultarán más efectivas que el “mañana me inscribo al gimnasio“. 

  1. Nike Training Club 

nike-training

Excelente app para hacer ejercicio en casa bajo instrucciones detalladas. Tiene vídeos y también te cuenta la duración de cada uno. Sigue tu propio entrenamiento.

2. Spring moves

PUBLICIDAD

spring moves

Si te encanta bailar, te encantará esta aplicación. Spring moves se trata de sincronizar tus pasos al ritmo de la música. Puedes elegir la intensidad y el tipo de música y medir tu avance al correr, caminar o andar en bici. Empieza con una prueba, pero si te gusta pagar por ella valdrá la pena.

3. Sworkit Lite

workout-lite

Ejercicios fáciles que puedes adaptar de acuerdo a tus gustos. Tienes tres categorías: cardio, fuerza, y yoga. Los videos te van guiando a lo largo del entrenamiento y puedes entrenar hasta cuando tengas pocos minutos.

4. Spitfire Athlete

spitfire

Esta app está diseñada especialmente para mujeres y te irá guiando con ejercicios fáciles para que puedas tener una mejor condición física. Se enfoca en entrenamientos con peso y te dice exactamente qué hacer para lograr resultados.

5. Fitocracy

fitocracy

Consejos de expertos que te ayudarán a conseguir tus objetivos en menor tiempo. Cuenta también con una comunidad para que tu inspiración no termine.

También te puede interesar:

http://www.mujerde10.com/2016/03/estar-bien/en-forma/10-formas-de-perder-peso-sin-gastar-en-el-gym/

http://www.mujerde10.com/2016/03/estar-bien/en-forma/10-formas-de-perder-peso-sin-gastar-en-el-gym/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?