Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 trucos infalibles para hacer que tus glúteos sean más redondos

Por: Mujer de 10 12 de Junio
4 trucos infalibles para hacer que tus glúteos sean más redondos
Comparte éste artículo

Si por más ejercicio que haces no logras ver un cambio en tus glúteos, ¡descuida! Estos 4 tips son a forma más rápida de conseguir unos glúteos firmes y redondos. Haz la prueba y cuéntanos qué tal te funcionan estos tips. 😉

Los glúteos pueden llegar a ser la parte del cuerpo más difícil de tonificar, pero tal vez estés cometiendo algunos errores qué no permiten que tengas esos glúteos redondos que tanto deseas. Sigue estos tips y descubre una forma más fácil de tener unos glúteos firmes y levantaditos y menos de 30 días. Déjate sorprender por los resultados, pero recuerda que el esfuerzo y la perseverancia son factores que influyen en los resultados. ¡Tú puedes! 😉

1. Incrementa tu ejercicio cardiovascular.
Esto también es esencial para aumentar glúteos y hacerlos lucir más redondos. Si te gustan las sentadillas, checa cuáles son las más efectivas dando click aquí. 
Ahora, si te lastiman las rodillas, checa estos ejercicios que te ayudarán a cuidar tus rodillas sin tener que renunciar a esos glúteos redondos. Da click aquí para la rutina completa. 

via GIPHY

2. Estira tu cuerpo.
Aunque no lo creas, estirar tu cuerpo influye demasiado al momento de tonificar músculo. Si estiras tu cuerpo antes y después de hacer ejercicio, contraerás y relajarás tus músculos de los glúteos para ganar más volumen. Estira tus piernas y cadera ya que están conectados y ayudarán a mejorar la apariencia de tus pompis.

via GIPHY

3.  Aumenta tu consumo de proteína y grasas saludables. 
Esto es BÁSICO BÁSICO BÁSICO. Si estás intentando aumentar glúteos, aparte de cambiar tu rutina deberás cambiar tu alimentación. La proteína sirve para ganar músculo mucho más rápido, pero como no es bueno elevar el consumo de proteína animal, apóyate de vegetales incluyéndolos en tu dieta.

Ahora, si quieres aumentar glúteos y hacer que luzcan más redondos, es importante consumir grasas naturales para que nuestro cuerpo las mande a la parte del cuerpo donde más necesitamos.  Estas grasas, incluso nos pueden ayudar a perder peso en otras partes del cuerpo, así que incluye grasas como aguacate, aceitunas, frutos secos y semillas en tu dieta diaria.

Checa estos alimentos para aumentar glúteos rápidamente. 

4. Hidrata tu piel.
Aunque no lo creas, tu piel debe estar súper hidratada para tener una mejor apariencia cuando tus glúteos sean más redondos. La piel se estira, y más después de tener actividad física por un periodo de tiempo determinado, así que te recomiendo que antes de que tu piel tenga estrías, hidrátala aplicando crema diariamente en tus glúteos de forma circular. 

via GIPHY

 

¡No te detengas y muy pronto verás resultados!

via GIPHY

Lee:

Ejercicios por zona para unos glúteos de impacto

4 trucos infalibles para hacer que tus glúteos sean más redondos 1

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024