Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estos son los beneficios que tiene bailar twerking ¡A bailar se ha dicho!

Por: Mujer de 10 18 de Abril
Estos son los beneficios que tiene bailar twerking ¡A bailar se ha dicho!
Comparte éste artículo

Conoce los beneficios que tiene bailar twerking, no imaginarias que ese baile podría ayudarte en tantas cuestiones de salud. Bailar es divertido.

¿Quieres ejercitarte de una forma divertida y entretenida? Te damos los beneficios que tiene bailar twerking

Bailar es una actividad física benéfica para la salud y ayuda en la parte emocional, mental, física e integral. Si se te complica mantener una rutina de ejercicios diaria como salir a correr o ir al gym, el baile es el ejercicio perfecto para ti. Aquí te damos los 8 beneficios que tiene bailar twerking, es hora de que te lleven al baile.

beneficios que tiene bailar twerking

Foto: watchfit

Muchas personas prefieren bailar porque el esfuerzo físico no es tan intenso como lo es ir a un gym o correr pero las ventajas del baile no están muy alejadas de las actividades ya mencionadas.

El twerking es un baile provocativo que consta de movimientos pélvicos y de cadera. Lo único que necesitas hacer es flexionar ligeramente las rodillas con la espalda recta y realizar el movimiento de cadera de adelante a atrás y de un lado a otro, de forma consecutiva y con rapidez, sin mover otras partes del cuerpo. El twerking puede hacerse rápido o lento, siguiendo el sentido de la música, puedes bailarlo sola o acompañada.

Estos son los beneficios que tiene bailar twerking:

  1. Bailar es un ejercicio completo, el twerking te permite tonificar glúteos, piernas, espalda baja y el abdomen.
  2. También te ayuda a bajar de peso, en una hora de baile de twerking pues perder hasta 600 calorías. 
  3. Ayuda al sistema cardiovascular a estar en buenas condiciones ya que tonifica el corazón y ayuda a la circulación sanguínea.
  4. Es buenísimo para las relaciones sociales y mejora el autoestima, si vas a clases jamás te sentirás sola y conocerás a muchas personas ya que podrás interactuar con ellas.
  5. Te ayuda a subir el autoestima, te da la confianza necesaria para ti y tu cuerpo realzando tu femineidad. En pocas palabras, te hará verte y sentirte sexy.
  6. Te ayuda a mejorar la postura y coordinación del cuerpo. Tienes que aprender a sincronizar tu cuerpo con la música. 
  7. Disminuye los dolores menstruales y los achaques de la menopausia ya que permite la circulación correcta de la sangre en la zona perineal.
  8. Este ejercicio te permite eliminar el estrés gracias a la liberación de las endorfinas. A su vez te permite sentirte feliz ya que liberas la tensión y energía acumulada.
     

Si no es el twerking, realizar cualquier tipo de ejercicio o baile es valido para mantener una buena salud. Bailar te ofrece los mismos beneficios que otros ejercicios. Al realizar esta actividad te diviertes y te ejercitas al mismo tiempo.

Estos son los beneficios que tiene bailar twerking ¡A bailar se ha dicho! 27 beneficios de bailar que no conocías

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024