Moda Vida saludable Estilo de vida

Adidas presenta su nueva campaña de Bras & Tights

Por: Mujer de 10 11 Nov 2019

Adidas presenta su nueva campaña de Bras & Tights, y en Mujer de 10 te contamos todo sobre ella. Conócela y ve por tu nueva ropa

Adidas presenta su nueva campaña de Bras & Tights

Bras & Tights  es la nueva colección de Adidas diseñada para respaldar a todas las mujeres y los diversos tipos de entrenamientos que practican.

Ofrece estilos sobresalientes, cuidadosamente elegidos para las mujeres con un enfoque de entrenamiento diverso que exigen ropa de desempeño tan versátil como ellas mismas.

En la colección se presentan diversas piezas, que se unen para inspirar estilos audaces de entrenamiento desde la calle hasta el estudio.

Adidas presenta su nueva campaña de Bras & Tights

El icónico logo de las tres franjas se presenta en la pieza principal de la colección, mezclándose con otros diseños dinámicos y telas refrescantes para brindar el mejor estilo y desempeño, sin importar el tipo de entrenamiento.

 

La colección cuenta con los tres bras deportivos de adidas “All Me”, “Don’t Rest” y “Stronger For It”. Cada uno creado para respaldar una gama de distintos tipos de cuerpo y actividades físicas, de baja a alta intensidad. 

También algunas de sus piezas cuentan con un camuflaje floral incorporando en el tejido de poliéster algunos toques en tejido de malla, inspirados en Stella McCartney para brindar estilos de entrenamiento audaces que generen un impacto desde la calle hasta el estudio.

 

La campaña ha sido inspirada en Delia García, Capitana de adidas Runners Mexico City; Antonieta Gaxiola, ciclista.  Así como mujeres con diferentes enfoques y distintas formas de entrenar, cada una le da ese toque de versatilidad reflejo de esta colección y sus diversas piezas que se unen en un distintivo guardarropa de ejercicios diseñado para desencadenar la creatividad.

¿Te gustó la nota?

Rutina de ejercicios para chicas flojas que puedes hacer en 10 minutos

6 Ejericios para eliminar el gordito de las piernas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.