Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hipnodieta: la dieta que no romperás y te dará el mejor resultado

Por: Mujer de 10 30 de Marzo
Hipnodieta: la dieta que no romperás y te dará el mejor resultado
Comparte éste artículo

Si eres de esas mujeres para las que hacer una dieta es casi imposible pero te encantaría lograrlo, te interesará esta nueva opción: la hipnodieta.

Si eres de esas mujeres para las que hacer una dieta es casi imposible pero te encantaría lograrlo, te interesará esta nueva opción: la hipnodieta. 

La Hipnodieta es un tratamiento de control de peso a través de una app donde el usuario puede incidir en su subconsciente mediante una técnica de autohipnosis para controlar la ansiedad y favorecer la pérdida de peso.

Así de simple, esta app te puede ayudar a lograr tus metas que tanto trabajo te han costado. De hecho ya lleva funcionando desde hace más de 2 años en Chile y ahora llega como opción a México.

Hipnodieta: la dieta que no romperás y te dará el mejor resultado 0

Foto: Evoke

Su creador, el psicólogo clínico e hipnoterapeuta chileno José Luis Rojas, dice que “Mediante el método de Hipnodieta los pacientes aprenden a comer mucho mejor, a manejar la ansiedad, a superar su adicción a los carbohidratos, entre otras temáticas. Tiene una duración de 63 días, ya que el ser humano necesita 21 días para modificar un hábito y cuando este número se triplica, se vuelve ley a nivel inconsciente. Luego de ese lapso la persona queda con audios de reforzamiento”, señala José Luis Rojas.

 

Sobre su efectividad, el psicólogo explica que la autohipnosis se induce mediante un audio especial para que el paciente entre en trance de una manera sencilla estimulando circuitos neuronales que todo ser humano tiene.

La aplicación estará disponible para iOs y Android y será gratuita. Contiene una autoevaluación de trance y algunos audios de autohipnosis para el público en general.

Una vez adquirida la App se abren 9 semanas de tratamiento que ayudarán al usuario a dejar atrás su sobrepeso sin el llamado ‘efecto rebote’.

También te puede interesar:

Hipnodieta: la dieta que no romperás y te dará el mejor resultado 2Señales de que lo que te está engordando es el estrés

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024