Moda Vida saludable Estilo de vida

7 desayunos que te harán bajar de peso rápido si eres una chica floja

Por: Mujer de 10 20 Feb 2019

7 desayunos que te harán bajar de peso rápido si eres una chica floja ¿Quieres bajar tus kilitos de más pero te da demasiada flojera bajar a […]

7 desayunos que te harán bajar de peso rápido si eres una chica floja

¿Quieres bajar tus kilitos de más pero te da demasiada flojera bajar a armarte algo elaborado súper temprano?

A nosotras también, por eso buscamos estas siete opciones súper sencillas de hacer en la semana para que desayunes delicioso y adelgaces en un dos por tres.

¡Presta atención!

7 desayunos que te harán bajar de peso rápido si eres una chica floja

1

Tostada de pan con aguacate, rúcula y orégano. Puedes acompañarlo con un jugo de naranja o alfalfa con piña para que te llenes de energía. El aguacate además de ser antioxidante, al integrarse en las alimentación de forma regular ayuda a perder peso y reduce la cintura.

2

Yogurt natural con ciruelas y semillas de chia, amapola o sésamo y frutos secos como nueces, almendras y hasta hojuelas de avena.

3

Pan de centeno con queso crema, arándanos y espinacas pequeñas. Le puedes poner otro tipo de verdura en pequeños trozos o incluso nueces.

4

Bowl de leche deslactosada con hojuelas de avena, fresas/kiwi y semillas de chía. También le puedes poner canela, plátano o variar la fruta dependiendo de la temporada.

5

Pan integral o de centeno con tomate cherry en mitades, rúcula, jamón de pavo y queso batido. ¡Ármate unos dos y estarás lista!

6

Sabemos que a veces necesitas ver tu plato medio lleno para sentir que saciarás el hambre. Prueba con este omelet de huevo con espinacas y desayúnalo con pan integral.

7

Si prefieres ir comiendo en el camino o llevartelo y comer en la escuela o el trabajo, esta te va a encantar. Frasco con leche deslactosada, chía, avena, platano y nuez.

Bebidas para acompañar tus desayunos

  • Jugo de Naranja
  • Jugos vegetales
  • Café con leche deslactosada
  • Batido con avena, plátano y fresas

Checa estos: 3 jugos detox para reducir la cintura rápidamente

¿Te gustó la nota?

Dieta del pepino para adelgazar 7 kilos en una semana

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.