Moda Vida saludable Estilo de vida

5 bebidas calentitas y deliciosas que te ayudarán a bajar de peso

Por: Mujer de 10 09 Dic 2020

Hay bebidas calientitas que además de ser deliciosas, te ayudarán a quemar grasa fácilmente. Checa estas bebidas y pruébalas en la mañana y en tarde.

Además de darle un abrazo calientito a tu cuerpo, estas bebidas también te ayudarán a bajar de peso. Checa estas deliciosas recetas que puedes tomar en el desayuno o en la tarde para sentirte mucho más ligera. 

1. Té negro
Al igual que el té verde, el té negro tiene una cantidad decente de cafeína, pero los flavonoides exclusivos del té negro son prometedores cuando se trata de perder esos kilos de más. Tiene un alto contenido de polifenoles, un poderoso antioxidante que puede reducir el peso corporal. También se conoce como la variante más oxidada del té, pero si se toma con moderación, los antioxidantes que se encuentran en él podrían hacer que los niveles de energía se disparen, mejoren la inmunidad, la salud del corazón, controlen los niveles de colesterol y regulen el peso.

2. Té de gengibre
El té de jengibre tiene grandes beneficios para la salud. Puede ayudar a suprimir el apetito, lo que lo ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo. Es por eso que se recomienda consumirlo por la mañana para que puedas resistir la tentación de un snack a media mañana. Gracias a una enzima natural en el jengibre llamada gingerol, la raíz trabaja activamente para reducir naturalmente la inflamación, hinchazón o distensión abdominal de cualquier tipo, por lo tanto, puede ser la mejor opción para las que queremos eliminar la grasita extra en el abdomen. Lee: Reto semanal: 7 licuados para bajar de peso sin sentir hambre

3. Café
El café tiende a ser una bebida que las personas evitan cuando están a dieta porque a muchos les gusta la leche y el azúcar. Sin embargo, el café contiene cafeína, una sustancia que actúa como estimulante en el cuerpo y puede ayudar la pérdida de peso. Al igual que el té verde, también puede actuar como estimulante del metabolismo y aquellos con un metabolismo alto tienden a quemar más calorías.

4. Té verde o de matcha
En lugar de café con leche, tómate un delicioso té verde. El té verde como reemplazo de los típicos lattes no solo reduce drásticamente las calorías, sino que también puede ayudar a quemar un poco de grasa extra. Es una bebida perfecta para el día porque es ligera, y contiene un mínimo de cafeína. No solo es útil para combatir la grasa, sino que el té verde también puede tener un impacto beneficioso en las funciones cognitivas del cerebro.
Lee: Dieta del perejil que te hará quemar grasa y bajar de peso

5. Cacao caliente
En lugar de chocolate caliente de mezclas procesadas en polvo, haz tu propio cacao. El cacao es sorprendentemente uno de los alimentos más saludables que podemos beber. El cacao tiene dos veces más antioxidantes que una taza de vino tinto y hasta cinco veces más antioxidantes que el té. Desafortunadamente, las marcas compradas en tiendas están cargadas de toneladas de ingredientes artificiales y azúcar, que contrarrestan esos beneficios para la salud. Hay muchas versiones de chocolate caliente casero, pero intenta con ingredientes como leche descremada, cacao en polvo, azúcar sin refinar y extracto de vainilla. Elimina los bombones y crema batida jeje….

¿Nos compartes más recetas?
Lee:
5 tés que te ayudan a bajar de peso en una semana

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.