Si quieres comenzar a cuidar más lo que comes, para tener mejores resultado después de tu rutina de ejercicio, aquí te dejamos 5 alimentos ricos para tu […]
Si quieres comenzar a cuidar más lo que comes, para tener mejores resultado después de tu rutina de ejercicio, aquí te dejamos 5 alimentos ricos para tu post-workout.
Beber un smoothie después de tu rutina deportiva es una excelente idea, pues además de ser la opción para tomar tu proteína, también es un alimento muy fácil de preparar. Si entrenas por las mañanas, prepararte un batido post-workout para recuperar energía.
feelgoodfoodie.net
Nutre tu cuerpo después de entrenar con un omelette de verduras, pues además de tener alto porcentaje en proteína, también es un excelente fuente de fibra, gracias a los vegetales.
El hummus es una excelente fuente de proteína y grasas buenas para tu cuerpo, así que después de entrenar come una porción de humos con tostadas integrales, para nutrir a tus músculos.
choosingchia.com
Las barritas energéticas , también son ideales para después de entrenar, pero te sugerimos que prepares unas en casa, para tener una opción más sana y con menos azúcar que las comerciales. Aquí te dejamos una receta muy fácil para preparar tus barritas:
Ingredientes:
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa, vacíalo en un recipiente, mételo al refrigerador por un par de horas, corta en pequeños trozos y listo.
La pechuga de pavo es un excelente alimento después de entrenar, asegúrate de que tu sándwich sea lo más sano posible; agrega lechuga, jitomate, aguacate o acompáñalo con un poco de vegetales al vapor. Lo más importante es nutrir a tu cuerpo, para no perder masa muscular.
También te puede interesar: