Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Puntos eróticos masculinos para aumentar la excitación en el sexo

Por: Mujer de 10 13 de Noviembre
Puntos eróticos masculinos para aumentar la excitación en el sexo
Comparte éste artículo

Sé una experta estimulando paso a paso los puntos eróticos de tu pareja. Las relaciones sexuales deben ser divertidas y placenteras; tómalo en cuenta.

Cuando hablamos de sexo, la mayoría de los datos importantes o interesantes resultan ser un completo tabú. Digo, ya no estamos tan chiquitas/os como para seguir negando o evitando la realidad. Tener sexo es lo más normal y bueno que le puede pasar al ser humano. Hablemos de los puntos eróticos; las mujeres contamos con el famoso punto G y el más escondido punto U. Por cierto, si no tienes idea de cuál es este punto, te recomiendo darle clic aquí para conocer más sobre la zona U del placer.

Los hombres también cuentan con el ABC de los puntos eróticos, casi nadie sabe de su existencia, ni ellos. Esto significa que es un buen pretexto para poner manos en el miembro y ayudar a tu pareja a descubrirlos. ¡Vuélvelo loco!

via GIPHY

Puntos eróticos masculinos para aumentar la excitación en el sexo

¿Te cuento un secreto? Son puntos eróticos perfectos para estimular en el sexo oral.

Punto 8

Ubica la unión del pene de tu pareja con el escroto. La idea es que muevas tu dedo o lengua como si estuvieras trazando un anillo. Primero hazlo en la base del pene y después alrededor del escroto. Y es así como formarás un 8 rápida y sensualmente.

Puntos-eroticos

Foto: Google

Punto C

Éste no se encuentra en el miembro de tu pareja pero aún así, no hay por qué preocuparse. Afortunadamente está situado en otra de las zonas más excitantes para hombres y mujeres. Ni más ni menos, me refiero al cartílago de la oreja. ¿Cómo estimular la zona? ¡Súper fácil! Besa, sopla un chirris, chupa y mordisquea. No pongas tanta fuerza, eso es desagradable. Hazlo como te gustaría que a ti te lo hicieran.

via GIPHY

Punto F

Aunque no lo creas ambos conocen perfectamente esta zona, lo malo es que a veces no la estimulan correctamente. El punto F está situado en el frenillo, la franja de piel que está debajo del pene. La mejor manera de trabajar la zona es durante el sexo oral con un movimiento sincronizado entre tu boca y tu mano de arriba hacia abajo.

Puntos-eroticos

Foto: Google

Punto G

Es el más difícil para los hombres, ya que no aguantan la idea de cómo éste se estimula. Se encuentra en la próstata y puedes acceder introduciendo tu dedo o un juguete sexual en el ano de tu pareja. Aproximadamente, a 5 centímetros vas a encontrar una zona redondeada, ésta tendrá que ser estimulada para llegar al punto máximo de excitación.

via GIPHY

Punto O

Ubica la base de la columna vertebral. ¿Listo? Ahí habrá una zona circular que está invadida de nervios. Estos están conectados al pene de tu pareja, así que al acariciarlo con movimientos circulares lentamente, lograrás volverlo loco. De todos los puntos eróticos, éste es el más accesible, pero a la vez el más difícil ya que no todos los hombres presentan reacciones positivas.

via GIPHY

Punto R

El rafe perinal puede ser estimulado perfectamente con sexo oral. Se trata de la capa de piel que corre por el centro de los testículos. Antes de estimular, es importante que le des una leída a estos datos curiosos de los testículos que seguro no conocías.

Puntos-eroticos

Foto: Google

Punto W

A los pectorales también puedes sacarle provecho deslizando tu dedo suavemente de un extremo a otro en zigzag. Si lo prefieres también te puedes apoyar de algún objeto estimulante o hacerlo con tu lengua.

via GIPHY

Punto X

¿Te gustan sus pompas? Aquí tienes el pretexto. De todos los puntos eróticos este es el que nunca falla. El punto X se encuentra desde la línea central de las pompas hasta a unión con los muslos. Ese caminito es demasiado excitante; es una combinación de cosquillas y placer. ¡Inténtalo!

Puntos-eroticos

Foto: Google

No olvides que también puedes leer:

Zonas erógenas de hombres y mujeres que tú y tu pareja deben descubrir

Puntos eróticos masculinos para aumentar la excitación en el sexo 4

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024