Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Zonas erógenas de hombres y mujeres que tú y tu pareja deben descubrir

Por: Mujer de 10 04 de Julio
Zonas erógenas de hombres y mujeres que tú y tu pareja deben descubrir
Comparte éste artículo

Hay áreas de nuestro cuerpo donde tenemos más sensibilidad y por ende, un grado mayor de excitación. El mejor sexo de la vida merece ser mediante la estimulación de zonas erógenas.

Hombres y mujeres, por naturaleza, somos totalmente distintos. Cuando estamos en la intimidad, generalmente deseamos cosas diferentes, pero déjame decirte que hay algunas áreas en donde compartimos gustos. Sí, hablo de las zonas erógenas. Éstas zonas son ultra placenteras; sabemos que están ahí pero nunca nos tomamos el tiempo de estimularlas. Siempre nos dirigimos a lo básico haciendo cosas súper simples.

A veces actuamos raramente y lo que deseamos tanto nos haga nuestra pareja, lo hacemos nosotros hacia ellos con intriga de saber si le gusta o no. Si continuas leyendo Zonas erógenas de hombre y mujeres que tú y tu pareja debes descubrir se acabarán las dudas. La intimidad entre ustedes será única y querrás que por nada del mundo acabe.

Zonas erógenas de hombre y mujeres

Cuello

Claro, se lleva el protagónico. Considero que no hay personas que omitan tocar esta zona. Y como es de esperarse, pocos logran resistirse al efecto estimulante que el cuello nos provoca; comúnmente cuando éste es besado.

Boca

Siempre besamos, siempre. A veces con más firmeza y otras con lentitud. Besar es lo primero que haces para que tu pareja caiga rendida. ¡Legal! Los labios son demasiado sensibles, así que imagina cómo se ponen cuando tu piel comienza a rozar con otra. El grado de excitación va en aumento.

via GIPHY

Espalda

¡Uy, aquí no por favor! La espalda permite que estimulemos al máximo el sistema nervioso central. Es una de las zonas erógenas más codiciadas. La verdad, la parte más sensible suele ser la columna, cerca de los hombros y obvio a la altura de la cadera. Así que tú y tu pareja ya saben qué zona erógena puedes probar primero.

via GIPHY

Pies

Es muy raro, pero es real. Sabemos que los pies están invadidos de terminaciones nerviosas; esto los hace demasiado sensibles. Existen personas que aguantan esta sensibilidad y al mismo tiempo les excita. Si tú o tu pareja comparten esta teoría, pueden optar por estimular esta zona con besos apoyándote de aceites. Y si no, es muy válido decir que no.

Cabello

El cabello resulta ser tan placentero sin importar la fuerza que apliques. Quiero decir que habrá momentos donde puedes acariciar con demasiada dulzura, pero habrá otras donde no medirás la intensidad y sólo aplicarás fuerza. ¡Es demasiado válido y excitante! Obvio, háblalo con tu pareja, puede ser que no sea muy cercana/o a los actos rudos. Hazlo más excitante siguiendo estos consejos para jugar con tu cabello durante el sexo.

Brazos

Un recorrido por todo el brazo ya sea con el roce de los labios o los dedos, no está mal. Es una de las zonas erógenas más comunes, lamentablemente muchos se la saltan o no le dan la importancia debida. Si eres hombre estás leyendo esto, no dudes ni poquito en aplicar esto con tu chica. Las mujeres somos más sensibles.

via GIPHY

Orejas

Hablemos de las orejas. Son una zona mega sensible tanto para hombres como para mujeres. La realidad es que ellos son un poco más débiles. La parte del lóbulo es la que más aman y odian a la vez por lo mucho que los excita. Les recomiendo que de vez en cuando pasen por ahí y se den un masajito.

via GIPHY

Senos

¡Uy, por aquí tampoco! Área exclusiva para el sexo femenino, de las zonas erógenas más estimuladas y placenteras. Si una chica no se excita cuando actúan en sus pechos, sin duda, hay algo que él o ambos están haciendo mal. Hombres, nunca hagan aun lado esta zona si de verdad quieres complacer a su pareja; estas posiciones sexuales te ayudarán a estimular los senos.

via GIPHY

Adomen

Punto especialmente para los hombres. Por el alto nivel de excitación en preliminares, el flujo sanguíneo corre hacía la pelvis, es ahí cuando nosotros debemos actuar súper seguras y directas. Besos y caricias lo llevarán a la gloria.

via GIPHY

Piernas / Muslos

Hombre y mujeres somos sensibles en esta parte, la diferencia es que nosotras somos más vulnerables. ¡Amamos las caricias por toda la pierna! Sobretodo la estimulación en los muslos internos. La verdad, es una de las mejores zonas erógenas para iniciar el sexo oral.

Pene y testículos

Tantas sensaciones en uno, así como lo lees. Las reacciones que tiene suelen ser más placenteras que en otras zonas erógenas, obviamente. La humedad y la presión son el factor principal para que esto suceda. Aunque cabe destacar que la mejor estimulación que pueden recibir es mediante el sexo oral.

Glúteos

Caricias, besos y mordidas; son arte para ambos, pero principalmente para las mujeres. Busquen posiciones sexuales que los ayuden a estimular esta zona. Ya verán que la intensidad irá en aumento.

Ano

¡Ya sé, yo tampoco lo esperaba! Resulta que es un área exquisita para muchos. Dicen que aquí pones a prueba todos los tipos de orgasmos. Lo malo es que así como es una zona excitante también es dolorosa. Checa bien si te atreves a vivir esta experiencia.

via GIPHY

Vagina y clítoris

La estimulación de esta zona debe ser demasiado cuidadosa ya que puede llegar a irritar. Pero haciendo referencia a otras cosas, es la mejor de todas las zonas erógenas que puede tener una mujer. La verdad la estimulación es súper fácil y llegar al orgasmo es un reto.

Si te gustó este post, no dudes leer:

Las mejores formas de aprovechar tus glúteos durante el sexo

Zonas erógenas de hombres y mujeres que tú y tu pareja deben descubrir 7

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024