¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Datos curiosos de los testículos que te dejarán sorprendida

Las mujeres siempre queremos saber todo y con lujo de detalle. Seguro tienes mil dudas sobre los testículos, ¿cierto? Sigue leyendo, te vas a sorprender.


PUBLICIDAD

Aclaremos. Es de la zonas más sensibles e importantes para los hombres. Y para las mujeres, una de nuestras favoritas. Y bueno, es normal que tengamos mil dudas pero nos pasa que a veces abunda la pena y no nos atrevemos a preguntar. ¡No pasa nada! Por eso, preparé una pequeña lista con curiosidades sobre los famosos testículos. Te aseguro quedarás boquiabierta.

Datos curiosos de los testículos que te dejarán sorprendida

Ándale, no seas tímida. Seguro quieres enterarte de todo.

¿Aguacates?

La verdad me dio mucha risa pero es cien por ciento real. Mira un aguacate, literal tiene una forma similar a la de los testículos. Y deja de eso, la palabra aguacate proviene de la palabra azteca ahuácatl que significa testículo.

via GIPHY

Son muy frágiles

Esto todo el mundo lo sabe. Incluso si tu novio cuando se está vistiendo se lastima sin querer siente que el mundo se le viene encima. Obvio no están protegidos; no hay músculos ni huesos. Imagínate, si tu los aprietas muchísimo puedes provocar que un hombre se desmaye. Por eso, por nada del mundo quieras estimularlos igual que al pene. NUNCA.

PUBLICIDAD

via GIPHY

Adivina cuál es el tamaño de los testículos

Te la voy a dejar súper fácil, será tu tarea confirmarlo. Aproximadamente tiene el tamaño de un shot de tequila, entre 15 y 25 ml. ¿Será?

via GIPHY

Cambian durante el sexo

Of course!!! El grado de excitación es tan alto que los testículos aumentan al doble su tamaño durante el acto sexual. No cantes victoria, después regresarán a su tamaño normal. De hecho, a veces para ellos esto es un alivio.

via GIPHY

No son iguales

Ninguna de las partes de nuestro cuerpo que se presentan en pares son iguales. En el caso de los testículos, cuelgan a diferente altura y uno es más grande que el otro. Obvio esto no se nota a simple vista. En la mayoría de los muchachos, el testículo derecho es el más grande. Ya tienes pretexto, puedes averiguar cuál es el caso de tu novio.

via GIPHY

¿Cáncer?

Lamentablemente sí, existe el cáncer testicular. Pero como sabrás, este tipo de cáncer ocurre en uno de cada 100. La buena noticia es que la taza de supervivencia corresponde al 95%, siempre y cuando se detecte a tiempo.

via GIPHY

¿Qué hacen?

Producen millones, pero en verdad MILLONES de espermas al día. Además de hormonas como la testosterona.

via GIPHY

También puedes leer:

10 datos curiosos sobre los senos que no conocías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?