Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo rendir mejor en el sexo

Por: Mujer de 10 26 de Julio
Cómo rendir mejor en el sexo
Comparte éste artículo

Si estos tips para rendir mejor en el sexo no te funcionan a la primera, prueba una y otra vez. Ya verás que tarde o temprano encontrarás la solución.

Estar en la intimidad con nuestra pareja, probablemente, es de los mejores momentos de nuestro día e incluso, de la vida. Uno de los problemas más comunes viene cuando nos cansamos. Sí, a todas nos pasa. Llegamos al punto donde nuestra respiración está mega acelerada, sentimos cómo se entumen nuestras piernas y dejamos de concentrarnos en el placer. Pero, no te preocupes. #Mujerde10 tiene para ti la solución. Atrévete a descubrir cómo rendir mejor en el sexo y disfrutarlo a lo grande.

Opta por los ejercicios de Kegel

Es momento de otorgarle fuerza a los músculos pélvicos y experimenta todos los orgasmos que puedas. Si quieres saber cómo y cada cuándo hacerlos, haz clic en el ABC de los ejercicios Kegel.

Controla tu respiración

Busca ejercicios que te ayuden a controlar el ritmo de tu respiración. No sólo te servirá para rendir mejor en el sexo, sino también en otras actividades.

Ejercítate

Para un mejor rendimiento también tiene mucho que ver el ejercicio que hagas. ¡Ponte en movimiento! Todo se trata de resistencia física, así que a entrenar se ha dicho.

Prueba en lugares nuevos

Sé novedosa. Experimenta el sexo en otro sitio que no sea la tradicional cama. Especialistas dicen que las emociones y la motivación son de gran influencia para rendir mejor en el sexo.

Dile bye a tus vicios

No tendrás un buen rendimiento con tu pareja en la intimidad si beber y fumar también está en tu lista de prioridades. Sobre todo si fumas, será más difícil recuperar tu condición. Lo único que lograrás es que tu corazón trabaje doble, recuerda que eso puede ser contraproducente.

Come y bebe adecuadamente

No te puedo dar un tiempo definido porque a veces las noches de sexo son improvisadas. Si quieres rendir mejor en el sexo puedes empezar evitando la grasas y bebiendo muchísima agua. Te recomiendo que en cada momento de intimidad tengas cerca o a la mano un poco de agua para cuando ya no puedas ni con tu alma.

Sé atrevida y opta por juguetes sexuales

No pasa nada si tú y tu pareja se dan una ayudadita con juguetes sexuales para un mejor rendimiento. Es divertido y seguro llevarán su relación a otro nivel. Para ello es necesario que conozcas los mitos y realidades de los juguetes sexuales.

Relájate

Es malo estar tensa todo el tiempo. Pasa que si no te relajas todo aquello que tu chico trate de hacer contigo y para ti terminará doliéndote.

#Mujerde10 siempre tiene más para ti:

Zonas erógenas de hombres y mujeres que tú y tu pareja deben descubrir

Cómo rendir mejor en el sexo 7

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024