¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Mitos y realidades de los juguetes sexuales

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Pese a que cada vez somos mucho más abiertos cuando se trata de temas de sexualidad, la mayoría sigue tomando el tema de los juguetes sexuales como un tabú.


La sociedad sigue creyendo todo aquello que se dice sobre los juguetes sexuales. Lamentablemente aún estamos muy errados.

Aunque no lo creas, estos objetos pueden ser de gran ayuda en caso de que a ti y a tu pareja les cueste trabajo llegar al orgasmo.  O si lo prefieren, pueden pasar horas de diversión con los mismos.

No afectan para nada tu vida sexual, al contrario, para algunas personas resultan ser beneficiosos. En Mitos y realidades de los juguetes sexuales descubrirás varios puntos que cambiarán tu vida y la de tu pareja en un instante.

Los juguetes sexuales afectan nuestra salud

Depende. En los últimos años se han diseñado juguetes especiales y cero nocivos. Lo que debes hacer es checar a la perfección los materiales con los que están fabricados. También influye mucho tu higiene y el cuidado que les tengas.

Sólo los utilizan las parejas pervertidas

Súper falso. En nuestro contexto social es muy mencionada esta parte. La verdad es que los juguetes sexuales son utilizados por personas que tienen el deseo de disfrutar y divertirse con su cuerpo libremente. ¡Es válido!

Existe una pérdida de sensibilidad en el clítoris

Falso. Los especialistas argumentan que nuestro clítoris se verá intacto después de usar juguetes sexuales, específicamente algún vibrador. Aún no se comprueba lo contrario. Además estos objetos están hechos para evitar algún tipo de lesión.

Reemplazan a tu pareja sexual

Falso. Los juguetes sexuales son considerados como un complemento, jamás como un reemplazo. Éste es uno de los mitos más abundantes en la sociedad y es un poco desagradable.  Un juguete JAMÁS podrá sustituir a un pene. ¡Somos libres! La mayoría de las veces los juguetes sexuales son muy complacientes y divertidos cuando los compartes con tu pareja. Además, son excelentes para conocer más tu cuerpo.

Puedes utilizar lubricante sin problemas

Verdadero. Algunos creen que el lubricante sólo se utiliza si careces de lubricación natural. Lo increíble es lo puedes ocupar sin problema aún cuando tu lubricación natural es abundante. La experiencia de probar todos los sabores existentes es exquisito. Además, serían perfectos si los utilizas para una penetración mucho más accesible.

Si te gustó esta nota también puedes leer:

Zonas erógenas de hombres y mujeres que tú y tu pareja deben descubrir

¿Qué te pareció el artículo?