Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las MEJORES posiciones para dar y recibir sexo oral

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
Las MEJORES posiciones para dar y recibir sexo oral
Comparte éste artículo

Conoce algunas de las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral y anímate a practicarlas con tu pareja, estés donde estés.  El sexo oral es indispensable […]

Conoce algunas de las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral y anímate a practicarlas con tu pareja, estés donde estés. 

El sexo oral es indispensable en la vida sexual de una pareja. Es una de las prácticas más seguras, más solicitadas y absolutamente, de las más placenteras. Si a tu pareja le gusta dar y recibir sexo oral y a ti también, checa estas posiciones que te animarán a hacerle un blow job a tu hombre en cualquier lugar y dejar que él te satisfaga con un cunnilingus.

Posiciones para dar sexo oral

De pie

Esta posición es bastante versátil, pues es fácil de lograr y se puede practicar en casi cualquier lugar, lo que la hace perfecta para tener sexo en un lugar público. Lo único que deberás de hacer es ponerte en cuclillas o de rodillas para quedar a la altura del miembro del hombre y darle un blow job intenso.

las-mejores-posiciones-para-dar-y-recibir-sexo-oral-1 (2)

Foto: Google

 

Acostados con el sobre ti

Esta posición le da el poder casi completamente al hombre, además de que muchos chicos la encuentran sumamente erótica. Acuéstate boca arriba y deja que él se hinque sobre ti poniendo su miembro en tu cara. Puedes ponerte una almohada detrás de la cabeza para no lastimarte. Con su pene frente a ti, será fácil darle placer, así como manipular sus testículos. Puedes indicar el ritmo tomando su cadera. Además de que será fácil tomar su trasero y acariciarlo.

las-mejores-posiciones-para-dar-y-recibir-sexo-oral-1 (3)

Foto: Google

 

Posiciones para recibir sexo oral

Con las piernas cerradas

Si la estimulación directa sobre tu clítoris es demasiado para ti, opta por esta posición que sutilmente y poco a poco te irá excitando hasta lograr un orgasmo. Acuéstate con las piernas casi cerradas y haz que él se acueste o se siente frente a ti. Indícale a tu pareja que aplique una presión leve en tu monte de venus con su barbilla mientras que con la lengua acaricia las partes alrededor de tu clítoris y tus labios mayores. Encontrarás esta estimulación bastante excitante.

Foto: Google

Foto: Google

Sentada, con las piernas abiertas

Siéntate con las piernas abiertas en una silla y recárgate en el respaldo. Tu pareja encontrará esta posición bastante excitante por la imagen visual. Haz que él se arrodille frente a ti, te tome por detrás de la espalda y te haga sexo oral. Aunque él tiene el control de los movimientos puedes sugerirle el ritmo tomando su cabeza con tus manos o indicándoselo con leves movimientos con tu cadera. Si quieres añadirle una sensación diferente, hazlo en una mecedora.

Foto: Google

Foto: Google

 

Posiciones para dar y recibir sexo oral

El 69

Esta posición es lo mejor de dos mundos, dar y recibir. Añádele el reto de llegar los dos al orgasmo al mismo tiempo a través de esta posición. Haz que él se acueste en la cama, mientras tu te acuestas sobre él, de manera inversa. Así él tendrá libre acceso a tu clítoris así como tú a su pene. Contigo encima de él, tú eres la ama y maestra del encuentro, marcando tú el ritmo a seguir.

las-mejores-posiciones-para-dar-y-recibir-sexo-oral-1 (4)

Foto: Google

Si te interesó, checa también:

¿Te animas a practicarlas?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024