¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Hermosas ideas para decorar el camino de la novia al altar

A todas nos encantan las bodas y toda la cursilería. Hemos visto de todo un poco pero jamás nos hemos detenido en la decoración del camino de la novia al altar. ¡Checa esto! Te van a enamorar.


PUBLICIDAD

Da igual si tu boda es al aire libre o en un lugar cerrado. Lo que verdaderamente importa es la creatividad que apliques en la decoración para el camino de la novia al altar. No entiendo por qué cuando se está planeando una boda, casi no ponemos énfasis en esto. ¡ES SÚPER IMPORTANTE!

Hay infinitas maneras de decorar el camino al altar; todas son bonitas. A mí me encantaron y no sabría cuál elegir. Si en tus planes hay un espacio para la boda de tus sueños, sin duda, debes checar esto.

via GIPHY

Hermosas ideas para decorar el camino de la novia al altar

Pétalos

No es boda si no hay pétalos hasta en la mínima decoración, así que aquí no podríamos hacerlos a un lado. Tú decides cuántos pétalos y cómo quieres acomodarlos. Si amas tanto las flores como yo, supongo querrás atascar el camino de la novia a la altar con éstas, sino sólo un poquito para que no se vea tan simple. Échale un ojo a estas preciosas ideas.

Alfombra

Una alfombra luce muy elegante y tal vez casual dependiendo el diseño que ésta tenga. Te la recomiendo mucho más si tu boda será en un lugar cerrado.

Iluminación

Tu matrimonio debe estar lleno de luz y esperanza, entre otras cosas, claro. Sería una fantástica opción que optes por velas, antorchas o lámparas como decoración para el camino de la novia al altar. Es cien por ciento recomendable que éstas se coloquen a los costados.

PUBLICIDAD

Boda de otoño

Aprovecha todas las flores y hojas secas del otoño y opta por un arco y un camino súper extendido. Checa más aquí más ideas para organizar una boda de otoño.

Plumas

Casi esto nunca se ve pero la verdad luce increíble. Puedes elegir las plumas del color que desees. Sólo te recomiendo descartar un poco la idea de decorar con plumas rojas. Esto es para que no se confundan con pétalos.

Listones

Ésta idea es muy padre, fácil y llena de romanticismo. Puedes apoyarte de algunos arreglos florales que puedan colgar de las sillas donde estarán tus invitados. Obvio esto será a los costados del camino de la novia al altar.

Estrellas

¡Fabuloso! La combinación de dorado, bronce, plata y rosa le dará a tu boda un giro totalmente nuevo y diferente.

Camino de la novia al altar: historia de novios

Es la parte más cursi de todo este post pero de mis favoritas. La idea es muy concreta y va al grano. Pueden crear un camino donde plasmen toda su historia o puntos importantes hasta ese momento. Verlo juntos y que tal vez lloren y rían de la emoción. ¿Cómo ves?

Si quieres que tu boda sea inolvidable, checa esto:

Ventajas y desventajas de los grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿qué es mejor?

Grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿qué es mejor? - Mujer de 10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?