¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿qué es mejor? - Mujer de 10

Ventajas y desventajas de los grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿qué es mejor?

La música puede hacer la diferencia para la boda de tus sueños.


PUBLICIDAD

No olvides la importancia de la música para tu fiesta pero, grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿Qué es mejor?

Esto es algo en lo que debes poner mucha atención para tu boda si quieres que sea inolvidable y todo un éxito. Estas son las ventajas y desventajas de los grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿qué es mejor?

Seguramente has ido a bodas y lo primero que criticas es la fiesta, de ahí que sea una de las cosas más importantes de la boda, una fiesta sin buena música puede ser un fracaso total. Pero la pregunta del millón es: grupo musical o Dj para tu boda ¿qué es mejor? Nosotras hemos encontrado la solución para ti porque queremos que tengas la boda de tus sueños.

Grupos musicales

Ventajas

Una de las ventajas de contratar un grupo musical es que al ser música en vivo tienen mayor facilidad de invitar y consentir a tus invitados. Y si tienen buenos cantantes, buen rito y se escucha excelente, harán que tu fiesta se llene de vida con todos en la pista de baile.

También puedes invitar a cuartetos de cuerdas o de vientos para tener un poco de música clásica para tu vals de recién casada o para ambientar la hora de la comida, esto le da un plus a la boda, la hace ver muy elegante.

Desventajas

Una de las desventajas es que tienes que encontrar el grupo musical o el cuarteto de cuerdas perfecto, ya que pueden cantar o tocar feo, eso mataría por completo el ánimo de todos en tu boda y no es eso de lo que queremos que todos hablen cuando termine o se vayan de la boda.

Dj

Ventajas

Una de las ventajas de tener un Dj el día de tu boda es que puedes pedirle todas las canciones que quieras, sin importar que tan nuevas o viejitas sean. Puedes checar con él las canciones que pondrá para cada momento de tu boda y pedirle que te ayude a jamás dejar que se sienten tus invitados, siempre con la autorización de canciones que tú le pediste.

Desventajas

Muchas veces el Dj se emociona poniendo la música que a él le gusta y que cree que a todos les gustará pero no siempre es así. Haciendo que más de uno se moleste y se quede sentado porque o no es música de su época o no va de acuerdo al momento. Recuerda, si un Dj deja que los invitados dejen de bailar y esté la pista vacía por más de dos canciones algo está mal.

 

PUBLICIDAD

ligueros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR
Esrito por:
Michelle De la Torre
¿Qué te pareció el artículo?