Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 hermosas ideas para hacer tu boda en otoño

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 hermosas ideas para hacer tu boda en otoño
Comparte éste artículo

Una boda en otoño siempre será buena, bonita y barata. Es la mejor época del año para casarse; tiene muchísimas ventajas. Checa este post. Todo será más fácil y quedarás fascinada.

¿Por qué casarte en otoño? La verdad, es de la temporada más baja y todo, absolutamente todo te saldrá mucho más barato. Regularmente casi no hay lluvia, así que con toda confianza puedes celebrar al aire libre. Una boda en otoño es demasiado fácil. Además, desde mi punto de vista, se ven hermosas; es como aquellas bodas de sueño.

Todas deseamos que nuestra boda sea el mejor día de nuestra vida, así que este post tiene todo para hacerlo realidad. No dejes de leerlo. ¡Amarás cada idea y cada línea de descripción! No dudes ni un poquito en tomarlo en cuenta. ¡Vamos, cariño! Una boda en otoño es ideal para ti.

10 hermosas ideas para hacer tu boda en otoño

¿Cuáles son los colores ideales?

Para esta temporada del año, lo mejor es empapar tu boda con alguno de los siguientes colores: rojo quemado, vino, mostaza, naranja quemado, dorado, café, arena, chocolate, verde olivo, purpura y algunas variaciones de gris.

Boda-en-otoño-ideas

Foto: Pinterest

Boda-en-otoño-ideas

Foto: Pinterest

Invitaciones

Las hojas de otoño siempre serán la sensación y suelen llevarse el protagónico. Así que es el gran momento de sacar a la luz toda tu creatividad y utilizarlas para tus invitaciones. Puedes inspirarte con estas ideas.

El vestido de la novia

Nada fuera de lo normal. Lo único que se recomienda es que el vestido de la novia sea de encaje y/o de manga larga. No es obligatorio, todo depende de tus gustos. Además también existe la opción, y debo confesar que me encanta, de usar un vestido rojo o de los colores que arriba te mencioné. El punto es que tu boda en otoño esté mil por ciento combinada hasta con el mínimo de los detalles. Si lo prefieres, puedes checar estos vestidos vintage que también son perfectos para la temporada.

No es novia si no lleva ramo

El ramo es muy importante en una boda. Las flores que se utilizan por lo regular abundan en los mismos colores de la temporada; vino, naranja, moraditas, rositas,blancas y algunos detalles verdes. ¿Te cuento un secreto? Lo mejor para tu boda en otoño es llevar un ramo de flores silvestres y/o flores secas. Checa estos ramos que toda novia querrá tener.

¿Y mis damas de honor?

Es sencillo. Para elegir el color de sus vestidos, es ideal que también te bases en los de temporada. Checa estos tips para tus damas de honor y así evitarás complicaciones.

Yumi, el pastel.

La verdad, yo no soy muy fan de los pasteles que están tan decorados, pero actualmente es lo que más gana y vende. Checa estas ideas para decorar los tuyos. ¡Todos los querrán probar de inmediato!

Decoración boda en otoño

Repito, casarte en esta temporada tiene la gran ventaja de realizar tu evento al aire libre. Por eso traigo para ti estupendas ideas de decoración. Aunque debo aclarar que no forzosamente debes evitarlas para las bodas en interiores, eh. Las hojas de otoño serán tus aliadas, así que no dudes en aprovecharlas.

¡Falta el arroz!

Cariño, tengo algo mejor que eso. Checa estas maravillosas opciones para sustituir el arroz en tu boda; las hojas secas son lo mejor de la vida.

Centros de mesa

En la mayoría de las bodas, los centros de mesa son flores, así que toma en cuenta esa opción. Y sino, también puedes optar con total libertad de velas o veladoras otoñales. Éstas son perfectas si tu evento será en la tarde-noche.

El recuerdo

Puedes darle a tus invitados lo más sencillo y lo más económico que puedas imaginar. ¡Quedarán encantados! Puedes hacerlos tú misma si deseas. No entres tanto en dilemas; se vale la opción de que la mesa de dulces entre en el plan de los recuerdos, eh.

 

#Mujerde10 tiene más ideas maravillosas para ti:

Mesas de postres perfectas para un evento en otoño

10 hermosas ideas para hacer tu boda en otoño 16

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024