¿Ya lo conocías? Olvídate de las posturas clásicas e intenta cosas nuevas. De eso se trata el sexo. En verdad, ¡tienes que probarla!
Tranquilas, amigas. No es nada del otro mundo, es una posición sexual tan sencilla que hasta te vas a sorprender. Por lo regular, las mujeres buscamos demasiada comodidad, mucho más cuando de sexo se trata. Y al igual que los hombres, muy aparte del placer ajeno, nos importa demasiado el nuestro. Por eso llegó el 68, una posición sexual que trae todo para hacer de ese momento una maravilla. Tú y tu pareja van a amarlo.
A diferencia del 69, en esta posición sólo una de las partes recibirá todo el placer. No me parece nada desagradable porque hay mucho campo libre para tocar y jugar.
Repito, nada del otro mundo. Seguro pensarás que mejor te quedas con la postura clásica ya que son muy parecidas, pero no amigas. Todo depende de tus gustos; no pierdes nada con intentar. Por así decirlo, si para nada te desagrada el sexo oral, con el 68 será mucho más divertido. Te garantiza llegar al orgasmo.
Foto: Google
¡Súper fácil! Una de las partes se debe recostar en alguna superficie con las piernas dobladas. La otra parte deberá colocarse bocarriba dirigiéndose hacia la cabeza de su pareja. Los muslos deberán quedar a la altura de los hombros para que exista un equilibrio. Quiero decir que, obvio los genitales deben quedar justo frente a la boca del otro.
Si a ti como mujer te toca estar abajo, te felicito, tienes total acceso a los genitales de tu pareja. Mismos que podrás estimular fácil y perfectamente si tomas en cuenta todos los puntos eróticos masculinos para aumentar la excitación.
Foto: Google
¿Cuál es la regla? Si estás arriba no metas las manos, déjate consentir. Quien esté abajo tiene un gran trabajo; conseguir el mayor placer posible en el interior y exterior.