Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 errores que probablemente cometes cuando practicas sexo oral

Por: Mujer de 10 10 de Octubre
10 errores que probablemente cometes cuando practicas sexo oral
Comparte éste artículo

Y no necesariamente tienes que cometer errores la primera vez que practicas sexo oral, puede ser que la primera vez lo hayas hecho fabulosamente, pero estos errores […]

Y no necesariamente tienes que cometer errores la primera vez que practicas sexo oral, puede ser que la primera vez lo hayas hecho fabulosamente, pero estos errores no tienen nada que ver con cuánto tiempo llevas practicándolo. A todas nos puede pasar, y estos son los 10 errores más comunes y te decimos cómo arreglarlos. 

1. Ir demasiado rápido.
No, no le bajes los pantalones y comiences a practicar sexo oral al instante. Todo toma tiempo, tú y tu pareja deben entender que deben practicar un poco de estimulación com besarse el cuello, tocarse, besar la entrepierna, etc… Si sólo llegan a hacerlo, no lo disfrutarán tanto, tengan paciencia.

2. Utilizar sólo una posición.
Literalmente practicar la misma posición y técnica todas las veces puede llegar a ser un poco aburrido y rutinario. ¡Experimenten! así que lee: posiciones sexuales para disfrutar como nunca el sexo oral.

3. Hacerlo demasiado complicado.
Entiendo que hay que experimentar, pero en especial los hombres son expertos en hacer complicado el sexo oral. Quieren meter su lengua en otros lados y hacer movimientos extraños. La forma que más disfrutamos es: pon un almohada debajo de nuestro trasero, 2: besa apasionadamente nuestra la vulva. PUNTO.

4. Cambiar el ritmo.
Este error lo cometemos más nosotras que ellos. Hay un punto en que los hombres están a nada de tener un orgasmo y a nosotras se nos ocurre «intentar» otro movimiento con la lengua ¡NO LO HAGAS!, sigue el ritmo que llevas. No llega a ser aburrido. Si encuentras el punto donde él se mueva y sientas que disfruta más, aférrate a ese movimiento.

5. Utilizar sólo la lengua.
Sí, la lengua es el órgano principal que hará que el sexo oral sea extraordinario, pero en cuanto a técnica no te limites y utiliza las manos si quieres que tu pareja llegue al clímax. Estimula con tus manos sus genitales y pide a él que haga lo mismo, puede jugar con tu clítoris mientras utiliza su lengua. Esto hará que pase de extraordinario a inimaginable.

6. Olvidar las 4S.
Las mujeres, muchas veces olvidamos de la regla de las 4S en inglés: slap, spit, suck, swallow. Slap (golpea) y no, no golpees a tu pareja, simplemente toma su pene y frótalo como dando palmaditas por algunas partes de tu cuerpo. Spit (escupe), muchos hombres disfrutan demasiado de la saliva como lubricante, y si ven cómo aplicas saliva sobre su pene, los encenderás mucho más. Suck (succiona), y succiona mucho sobre todo en la cabeza del pene con un ritmo constante. Swallow (traga), pero puede ser que quieras hacerlo o no, sólo decimos que es un punto extra y hablaremos más en el siguiente punto.

7. Poner en tu boca algo que no quieres. 
Muchos piensan que tragar los fluidos de su pareja es algo sumamente sexy, pero hay quienes realmente no disfrutan tenerlos en su boca y es totalmente válido. Si no quieres probar el semen al momento de que tu pareja eyacule es 100% válido decirlo.

8. Dejar de ser realista.
La verdad es que a muchos hombres no les gusta el sabor de las mujeres, y a muchas mujeres tampoco les gusta el sabor de los hombres, pero la verdad es que no podemos usar productos que sean aromáticos por que pueden causar una severa infección vaginal, así que deben de ser realistas en cuanto a olores y sabores, y entender que no sabe a flores. Les recomiendo que se bañen juntos para que disfruten.

9. Olvidar usar los labios. 
Utilicen sus labios, no sólo su lengua. Muchas veces lo olvidamos y puede hacer una gran diferencia. Como mujer puedes besar la punta del pene y los labios cambiarán completamente la experiencia. Como hombres, besen y luego saquen aire como si «tocaran una armónica», muchas lo amarán pero puede ser que muchas no. Vale la pena el intento.

10. Usar los dientes.
Esto es un NO rotundo. Por más perfectos que sean los dientes no se utilizan para estimula ni los dientes ni la vagina. No se disfruta, no estimula, no hat técnicas, ¡NO, NO NO!

¿Lista para tu próxima sesión de sexo oral?
Lee:

20 tips sorprendentes para mejorar el sexo oral

7 tips para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024