Encuentra el ideal para ese día especial
El verano 2025 llega con toda la vibra alegre y colorida, y con él, las futuras mamás celebran en grande la llegada de su bebé. Si buscas temas para baby shower que destaquen por su creatividad, frescura y ternura, tenemos opciones fabulosas para ti, que harán suspirar a tus invitados e incitarán a una foto de Instagram más que perfecta.
5 canciones para bebés que los pondrá a dormir toda la noche
Temas tendencia para baby shower
Ositos picnic
Una mezcla entre ternura y naturaleza. Manteles a cuadros, canastas, flores silvestres y mini ositos de peluches o de flores hacen de este tema una opción adorable y original para un baby shower campestre. La combinación de colores se puede mantener en tonos nude claros y oscuros o agregar pop´s de color rosas, azules, amarillos, violetas o naranjas.

Temas arcoíris para baby shower
El arcoíris es un tema que nunca pasa de moda y es ideal para celebrar con alegría la llegada de una nueva vida. Incluye globos en tonos suaves, dulces de colores y decoración celestial. Apto para bebés de cualquier género.

Fiesta tropical
Queda claro que los colores deben reinar en los temas de baby shower de verano y si tu objetivo es una explosión de color y sabor, elige una fiesta con frutas tropicales: piñas, sandías, naranjas y limones serán los protagonistas de una decoración vibrante y divertida. Este tema es perfecto para incluir estaciones de jugos naturales, snacks frescos y juegos llenos de color.

Baby shower estilo costero
Sol, playa y arena gritan verano y, si quieres llevar este estilo a tu baby shower, siéntete con la libertad de hacerlo a través de detalles inspirados en el mar. Este tema incluye tonos azul cielo, arena y blanco, con decoraciones como conchas, estrellas de mar y redes marinas. Ideal para un baby shower al aire libre, en la playa o jardín con brisa veraniega.

Mom to bee
Si buscas una opción dulce, tierna y llena de encanto, elige la temática de abejas, perfecta para celebrar la llegada del nuevo “bebé en camino”, o como muchos lo llaman, el “baby to bee”. Este tema no solo es visualmente adorable, sino también simbólico: representa trabajo en equipo, dulzura y la espera de algo maravilloso que está por llegar.

Si tú y tu pareja son los padres, elijan un tema que refleje su estilo y pon toques divertidos y modernos que los representen a cada uno y si estás ayudando a organizar un baby shower procura capturar la esencia de los futuros padres y prepárate para vivir una celebración llena de amor, risas y buenas vibras.
¿Cuál es tu tema favorito?
10 señales tempranas de autismo en bebés que toda mamá debe conocer