No busques más tenemos la solución rápida y efectiva para ti
Con la llegada de la primavera llegan los escotes, faldas y blusas sin mangas, pero si no estás en tu mejor forma aún estás a tiempo de encontrar la solución a esa pregunta que no deja de sonar tu cabeza cómo adelgazar los brazos en una semana o menos y así lograr lucir espectacular sin importar lo que uses.
Desde que los «Yoguilates» comenzaron a ser la rutina de ejercicios estrella por su maravillosa combinación de yoga y pilates, entrenadores virtuales y salones de entrenamiento comenzaron a crear rutinas para esculpir cada área del cuerpo y sin la necesidad de pesas
5 ejercicios para varices que además te darán una increíble figura
Cómo adelgazar los brazos en una semana con «Yoguilates»
Es momento de darle una oportunidad a los «Yoguilates» para tonificar tus brazos en tiempo récord y a su vez aprovechas todos los beneficios que trae consigo esta práctica como mejora en tu flexibilidad, equilibrio y aumento de fuerza muscular y sin dañar las articulaciones, ya que sigue considerándose como un ejercicio de bajo impacto.
Antes de empezar a realizar los siguientes ejercicios, procura hacer cada movimiento con total atención en tus músculos, especialmente al contraer tu abdomen para evitar lesiones lumbares o de articulaciones.
Cómo adelgazar los brazos en una semana con la postura de triángulo extendido
Comienza colócate sobre un mat o colchoneta, recargando tu cuerpo sobre el costado izquierdo, y extiende tus pierdas al frente en diagonal. Inhala profundo y eleva tu cuerpo apoyada en tu mano izquierda, flexionando ligeramente el codo. Exhala una vez que hayas establecido la posición y regresa al inicio. Repite este movimiento 8 veces por cada lado.

Posición de perro boca abajo
¡Estás empezando, no te rindas! Respira profundo y apoya tus manos y pies en el mat mientras elevas tu cadera hacia el techo. Después, baja tu cadera de regreso al suelo, pero detente cuando formes una diagonal, algo así como una plancha boca abajo, pero con los brazos sin flexionar, mientras estás en esta segunda posición suelta el aire. Repite esta serie 8 veces.

Postura de la plancha a cobra
Para este tercer ejercicio, comenzarás con una plancha regular para después tomar aire y bajar tu pecho al suelo haciendo una flexión clásica. Inhala de nuevo y eleva únicamente tu pecho con los hombros relajados. Regresa al mat y sube mediante otra flexión hasta la plancha. Repite 8 veces.

Postura del puente
Acuéstate boca arriba y mira hacia el techo, apoya tus manos debajo de tus hombros y extiende tus piernas al frente. Inhala y sube tu cuerpo hasta estirar tus brazos por completo y formar una diagonal. Regresa al suelo, recarga tu espalda en la colchoneta, planta bien fijos tus pies, toma aire y sube tu cadera lo más que puedas para formar un puente con tu cuerpo. Recuerda que es importante plantar muy bien los pies para evitar resbalones y lesiones. Repite esta postura 8 veces.

Posición de paloma
Para concluir esta rutina, vuelve a ver boca abajo, con una pierna flexionada al frente y otra extendida hacia atrás. Estira tus brazos hasta que los codos y manos queden totalmente recargados en el suelo/mat, respira y sube sin despegar las palmas. Regresa y repite 8 veces con cada pierna.

Como puedes ver, sí es posible adelgazar los brazos en una semana. ¡No más pretextos!
¿Qué te pareció?
“Tower Pilates”, la rutina de ejercicios que tonifica tu abdomen desde la comodidad de tu cama