Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡No es broma! McDonald’s regresa McRib después de 6 años

Por: Mujer de 10 01 de Marzo
¡No es broma! McDonald’s regresa McRib después de 6 años
Comparte éste artículo

McDonald’s anuncia el regreso del legendario McRib a México

Sabemos que marzo necesitas que te apapachen pues la pandemia aún continua, pero, para consentirte y alegrar tus días, después de más de 6 años de espera, McDonald’s
anuncia el regreso de uno de sus productos de temporada más emblemáticos: el legendario McRib.

5 Cócteles sin alcohol que subirán tus defensas

McDonald’s nos consiente con McRib

Platicamos con Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Caribe y Nolad de Arcos Dorados quien nos contó que esta hamburguesa hará que te chupes los dedos por su combinación de carne de costilla de cerdo sazonada y deshuesada, servida en un pan estilo casero recién horneado con tiras de fresca cebolla, crujientes pepinillos y deliciosa salsa BBQ.

¡No es broma! McDonald’s regresa McRib después de 6 años 0

Este delicia regresa por tiempo limitado después de seis años, estará disponible a partir del 1º de marzo hasta el 31 del mismo. Así que no dudes en pedirla a domicilio (habrá promociones el 3 de marzo por UberEats), ir en auto por ella o comerla en su sucursales con todas las medidas.

¡No es broma! McDonald’s regresa McRib después de 6 años 1

Pero, para que este regreso se te antoje aún más, esta salsa es muy especial, pues necesita tener una temperatura de 145 grados para que quede perfecta y tenga el punto de cocción necesaria para quedar irresistible.

Aprovecha este regreso #DeseablementeDeseable de McDonald’s, que la marca tiene estrictos protocolos de higienización, limpieza y sanidad que la caracterizan.

4 Tés y consejos para prevenir la gripe y ¡aliviar síntomas!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024