Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 señales que indican que tu pareja te está mintiendo

Por: Mujer de 10 27 de Febrero
7 señales que indican que tu pareja te está mintiendo
Comparte éste artículo

Muchas veces las señales parecen demasiado obvias, sin embargo no nos damos cuenta de que algo no va bien en nuestra relación. Lo que sí es que hay señales de alerta de que seguramente te está mintiendo.
¿Te está pasando?

Muchas veces las señales parecen demasiado obvias, sin embargo no nos damos cuenta de que algo no va bien en nuestra relación. Lo que sí es que hay señales de alerta de que seguramente te está mintiendo.  ¿Te está pasando? 

  1. Cambia ligeramente su tono de voz

Nadie conoce mejor su forma de hablar que tú. Por eso si de repente notas un cambio en su tono de voz al decirte ciertas cosas, puede que no sean del todo ciertas.

2. Habla de una forma distante

Si notas que siempre se excluye de las historias que te cuenta o dice cosas que hacen sus amigos, puede ser que no sea del todo normal. Cuando mienten, lo más común es que intenten alejarse lo más posible de esto.

3. Responde de manera elaborada a preguntas simples

Si le preguntas algo completamente inocente y sientes que él se intenta justificar de más, puede ser que algo esté escondiendo. Elaborar sus respuestas demasiado y hasta que suenen extrañas puede ser por que hay algo que quiere tapar.

4. Cambiar de tema súbitamente 

Otra señal es que cambia de tema abruptamente cuando te estás acercando a un tema delicado. Evadir las respuestas puede ser señal de que te está mintiendo o de que hay algo que no quiere confesar.

5. Se contradice 

Si ya te cambió la versión de las cosas como 3 veces, te aseguro que no es nada bueno. Puede que sea distraído pero si sabes que no es así y se está comportan de manera distinta y rara, puede significar otra cosa.

6. No puede contar la historia en desorden 

Cuando una historia es inventada es probable que puedan contarla cronológicamente, pero al intentar verlo en desorden, simplemente las cosas no funcionarán. Así que si dudas de la veracidad de algo, haz la prueba.

7. Te da demasiada información o muy poca 

Si te dan demasiada información al punto en que se sienta forzada no es una buena señal.Y si dan excesivamente poca información, tampoco. Eso sí, sólo aplica si su actitud es distinta. Puede ser que tu pareja siempre te ha contado muchas cosas o más bien es reservado.

Sólo tu sabes si algo va realmente malo ha cambiado, así que si no no veas cosas donde no hay.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024