Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Visión de 10 > Trabajo > Cuándo saber que ya es tiempo de renunciar

Cuándo saber que ya es tiempo de renunciar

Renunciar a la chamba es una decisión que sólo puede parecerse a una escena western. Hace falta cálculo, estrategia y buena puntería, pero ¿cuándo hacerlo realmente?

Las razones por las que debes renunciar son simples si lo analizas bien. Es una decisión que debes tomar con la cabeza bien fría, pero con el corazón contento.

1. Porque eres infeliz

female-girl-image-ink-favim-com-878800

www.pinterest.com

Cada día sientes que tu vida pasa sin sentido, sin una pizca de alegría y te sientes atrapada. Si desde el camino al trabajo vas de mal humor y no te duermes con una sonrisa en la cara, es mejor que pares lo que estás haciendo. ¡Piénsalo! Ningún salario puede pagar esa apatía.

2. Tienes ahorros

2013060516425534030

www.dianliwenmi.com

Si tienes dinero suficiente como para mantenerte por tres meses mientras encuentras algo que te llene y te satisfaga profesionalmente y en tu vida personal, entonces es momento de hacerlo. Si no es así, empieza a guardar dinero mientras buscas por tu cuenta.

4. Proyecto propio

tumblr_n8tsrymoba1qd4wdoo1_500

lacedinweddings.tumblr.com

Si siempre soñaste con hacer algo específico cuando eras pequeña o tienes la ilusión de crear tu propia empresa, de tomar riendas de tus dotes creativos o culinarios que nunca usaste por estar en una oficina. El momento de hacerlo es ahora, recuerda que la vida es hoy.

4.  Vida personal

best-friends-christmas-dinner-family-favim-com-3809979

favim.com

Cuando sacrificas y pasas más tiempo en la oficina que con la familia, amigos y contigo misma. Cuando pasas más tiempo en la computadora y teléfono que disfrutando de la vida, es momento de parar y darle un break a tu vida laboral y un cambio.

5.  Opinión

destacada_renuncietrabajo1

http://www.elle.mx/

Cuando tus aportaciones, ideas y opiniones en el trabajo no son requeridas, no son escuchadas y no son tomadas en cuenta. Tienes mucho que decir y si no hay quien aprecie y valore tu trabajo entonces tu talento se desperdicia. Es momento de buscar donde puedes dar más de ti.

6.  Futuro

Si no hay un crecimiento profesional y sabes que estando en tu puesto te vas a estancar, no hay oportunidades de viajar, conocer, aprender o ganar más dinero. Es otra señal de que debes volar del nido.

Es una decisión importante, pero recuerda algo: la vida es sólo una.

Visto en http://www.elle.mx/

Trabajos ideales si eres de los que aman viajar

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: